Menú

Vicent Fonollosa

Nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Vicent Fonollosa

1 min

10.07.2017 - 10:17

Vicent Fonollosa, consultor sénior del Servicio de Medicina Interna Vall d'Hebron, es el nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), tomando el relevo de Manel Armengol, jefe del Servicio de Cirugía General. Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Medicina por la UAB, ha sido también coordinador de la Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas y responsable del Gabinete de Capilaroscopias del hospital. Su actividad investigadora se ha centrado en el campo de las enfermedades autoinmunes sistémicas, en particular en la enfermedad esclerodérmica.

Como nuevo decano, Fonollosa reconoce que “el reto más importante” de su mandato será la incorporación de las nuevas tecnologías, y la “profundización en la consolidación de las tres titulaciones (medicina, enfermería y fisioterapia), para dar respuesta a las necesidades docentes, estructurales y organizativas de las tres”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto