Menú

VIDA

Aplicación para encontrar médicos en línea.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

23.02.2017 - 14:19

Con VIDA puedes consultar a médicos españoles certificados en línea de forma rápida, utilizando un smartphone o tableta. Además es posible recibir consejos médicos de profesionales de la salud a través de video consultas. Con VIDA se evitan los largos tiempos de espera y consulta en el médico al poder consultarles desde cualquier lugar.

La aplicación también permite la reserva de citas personales como de familiares y el recibimiento de atención médica respecto a diversas dolencias donde se incluyen alergias, asma, infecciones sinusales, herpes labial, resfriados, infecciones en el tracto urinario y, en general, todo tipo de preocupaciones respecto al estado de salud.

VIDA está disponible en diferentes idiomas como español, inglés, Bokmål, noruego y suecoy fue actualizada por última vez el 16 de febrero de 2017.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto