Menú

YOsinhumos

Aplicación que pretende servir de apoyo y ayuda a las personas que quieren dejar de fumar o acaban de abandonar el tabaco.Gratis. Disponible para Apple y Android.

1 min

20.06.2017 - 11:32

Dejar de fumar es una buena decisión, pero es más fácil tomarla que cumplirla. Por eso, cualquier ayuda para que la determinación inicial llegue a buen puerto es poca. YOsinhumos es una aplicación para los que están determinados a abandonar el tabaco. Desarrollada por el grupo Ribera Salud, pretende servir de soporte a aquellas personas que quieren vivir sin cigarrillos y llevar una vida más saludable.

Los contenidos de la herramienta están diseñados por los profesionales de neumología de la empresa de gestión sanitaria e incluyen, entre otros, estadísticas, motivación y consejos.

En YOsinhumo el usuario encuentra el seguimiento sobre el número de cigarros que ha dejado de fumar, el contador de tiempo que hace que no fuma, el dato actualizado del dinero ahorrado, los logros alcanzados, información sobre las sustancias tóxicas que se encuentran en el tabaco, consejos para no fumar diseñados por neumólogos, botón de “ayuda” por si siente más ganas de fumar, horas y motivos, y la posibilidad de compartir los progresos por las redes sociales.

El consumo de tabaco es la principal causa evitable de muerte en el mundo y el problema más importante de salud pública en los países desarrollados: se asocia con hasta el 40% de los casos de cáncer y es el causante directo de más de una decena de tumores.

-Versión para Apple

-Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto