Menú

Zen

Aplicación que facilita a los usuarios llevar a cabo hábitos saludables a través del equilibrio entre cuerpo y mente. Gratis. Disponible para Apple y Android

time 1 min

27.04.2017 - 13:35

Zen es una aplicación encaminada a ayudar a aquellos usuarios que pretendan llevar a cabo una vida equilibrada basada en hábitos saludables a través de contenido, recursos y atributos sobre meditación y relajación. Por ejemplo, incluye nuevas meditaciones guiadas para la relajación, el sueño profundo, la mejora del ánimo, el alivio de la ansiedad o la reducción del estrés, entre otros objetivos.

Además, la aplicación pone a disposición de los usuarios todo su contenido en varios idiomas como el español, el inglés y el portugués. Incluye también la posibilidad de llevar a cabo terapias con frecuencias binaurales para un mejor sexo, liberación de endorfinas o elevación del ánimo, además de otros aspectos. También ofrece una función única de monitoreo de estado de ánimo que permite realizar un seguimiento de su estado emocional.

Zen ha destacado en más de 130 países y ha sido recientemente presentada por Apple en su lista oficial de "10 mejores aplicaciones de 2016" en la App Store. La aplicación también ofrece funciones innovadoras como HomeKit, que permite a los usuarios personalizar los ambientes en que viven, y HealthKit, para guardar datos de salud.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto