II FORO DE COMUNICACIÓN SALUD DIGITAL

Cronicidad y nuevas tecnologías, una relación imprescindible

El Foro OCSD, organizado por el Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD), ha contado con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión de la salud.

Foro OCSD. Asistencia al paciente crónico y papel de las nuevas tecnologías (Foto. ConSalud)
Foro OCSD. Asistencia al paciente crónico y papel de las nuevas tecnologías (Foto. ConSalud)

time 1 min

Redacción SaluDigital Redacción SaluDigital

16.11.2019 - 00:20

II Foro de Comunicación Salud Digital (Foto. ConSalud)

El Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) ha celebrado el II Foro de Comunicación Salud Digital, con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión de la salud.

El acto, respaldado por NovartisOximesa Nippon GasesQuirónsaludGrupo Cofares y Real Life Data, está amparado bajo el título 'Transformación digital y comunicación con el paciente'.

La primera mesa, formada por Salvador Díaz Lobato, director médico de Oximesa Nippon Gases; Adolfo Fernández Valmayor, director general de Transformación y Sistemas de Quirónsalud; José Luis Sanz Otero, director general del Grupo Cofares; Shane Fitch, presidenta de la Fundación Lovexair; y moderada por la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Carina Escobar, ha puesto de manifiesto la necesidad de fortalecer el Sistema Nacional de Salud (SNS) ante su gran reto presente y futuro: la cronicidad. 

A continuación, la primera mesa en vídeo:

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
joel jose, 2019-11-18 10:37:54

Muy buena ma inciativa de este prestigioso foro de salud donde los profesionales dd la medicina en todas las area de salud fomentan la enseñanz parala ciidadania espero que en https://insalud.info se unan a todos los galenos de la salud para buscar solucioned investigar arduamente nuevos metodo de curas para enfermedades que actualmente siguen matando a nuestra poblacion mundial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto