DKV lanza Sanify, su nuevo seguro de salud 100% digital para jóvenes

La nueva solución de salud 100% digital da acceso a los mejores profesionales médicos a un precio muy reducido y permite realizar todas las gestiones directamente desde la app.

Nuevo seguro de salud 100% digital para jóvenes de DKV
Nuevo seguro de salud 100% digital para jóvenes de DKV
logo squared 200x200
25 enero 2020 | 00:25 h

Sanify, el nuevo seguro de salud 100% digital que lanza DKV, ofrece soluciones a dudas de salud al momento, sin esperas ni trámites. Sanify está pensado para adaptarse al estilo de vida de los jóvenes en esa época de su vida en la que se enfrentan a importanes cambios, con el fin de adaptarse a su ritmo y necesidades reales e interactuar. El nuevo seguro de salud de DKV se acerca a la nueva generación, proponiendo la calidad de los servicios de la compañía a un precio reducido y mejorando el acceso a los mismos, así como la experiencia de usuario.

Las listas de espera y los seguros tradicionales ya son cosa del pasado. Un problema de salud no puede frenar su vida, por eso, Sanify les permite disfrutar de su tiempo y cuidar de su salud y bienestar en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el móvil a través de chat o videoconsulta, a un coste reducido, pagando solo por lo que necesitan.

DKV pretende asegurar que su oferta llegue a los más jóvenes con una solución personalizada y eficiente que mejore su día a día de forma simple, transparente y sin sorpresas. Y es que el precio de los seguros de salud puede ser una barrera para algunas personas, sobre todo para los más jóvenes.

DKV pretende asegurar que su oferta llegue a los más jóvenes con una solución personalizada y eficiente 

Con Sanify la cuota no será un impedimento ya que por solo 9,95 euros al mes se puede disfrutar de este servicio, además si la prima es anual se ofrece un descuento del 7%. Al tratarse de un seguro se debe abonar un año entero como mínimo, se puede pagar mensual (12 cuotas), trimestral (cuatro cuotas), semestralmente (dos cuotas) o anualmente (una cuota). Con estas tarifas, este producto 100% digital de DKV ofrece acceso a la telemedicina con un médico de medicina general, entre otros servicios y se adapta al estilo de vida de los más jóvenes, cada vez más marcado por el uso de la tecnología y el deseo de obtener respuestas fiables en cuanto a dudas de salud de una forma rápida y sin pérdidas de tiempo innecesarias.

¿CÓMO FUNCIONA Y QUÉ INCLUYE?

Tanto la contratación como las consultas con el médico así como todas las gestiones se hacen online, a través de la app y sin pérdida de tiempo en desplazamientos. Todo ello con el respaldo de DKV, una de las compañías líderes del mercado de seguros de salud y con el mejor cuadro médico de España. Gracias a Sanify es posible acceder a un “chequeador de síntomas” digital que realiza una evaluación previa, según algoritmos clínicos.

Así, es posible ofrecer información al instante sobre la eventual enfermedad, su tipología y gravedad. Para ello, tiene en cuenta los antecedentes y síntomas del usuario. Además el cliente tiene acceso a una capeta de salud donde podrá archivar y gestionar sus documentos médicos (resultados de laboratorio, informes clínicos…) y compartirlos con el médico cuando quiera. Además también ofrece servicios como el reembolso hasta 6.000 euros por los gastos en caso de tener un accidente bucal grave.

Sanify es una herramienta fácil de usar, segura y con todas las garantías de confidencialidad y que permite además acceder a las líneas médicas de DKV: asistencia 24 horas, médico DKV 24 horas, línea pediátrica, línea médica sobre obesidad infantil, línea médica del embarazo, línea médica de la mujer, línea deportiva, línea médica nutricional, línea médica tropital y la línea médica psicoemocional.

La asistencia odontológica mediante franquicia y la cobertura en caso de accidente dental también forman parte del catálogo de servicios de Sanify

La asistencia odontológica mediante franquicia y la cobertura en caso de accidente dental también forman parte del catálogo de servicios de Sanify, así como acceso al Club de Salud y Bienestar de DKV que pone a disposición de los clientes de la compañía servicios médicos y de bienestar con importantes descuentos. Además, los usuarios de Sanify podrán consultar su Índice de Vida Saludable (IVS) a través de la app Quiero Cuidarme de DKV, que indica el valor del estado de vida saludable de cada usuario y que permite monitorizar el estado de salud de cada persona en un solo vistazo.

APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN

La apuesta de DKV por la digitalización DKV lidera la digitalización del sector salud en España mediante la creación de un ecosistema de salud digital que incluye, por un lado, la venta de productos a través de canales digitales y, por otro, el desarrollo de productos y servicios con funcionalidades muy avanzadas en telemedicina y salud digital. Todo ello mejora la relación con los clientes, así como su satisfacción al aportar soluciones que les permiten acceder de forma más ágil a los servicios de salud y a mejorar su autocuidado.

“Sanify será el primer paso para muchos jóvenes para acceder a la sanidad privada que DKV quiere democratizar con el lanzamiento de este producto, gracias a su reducido coste y a su planteamiento totalmente digital”, explica Salvador Esteban, responsable de la Unidad de Negocio Digital de DKV. “Con Sanify reforzamos de nuevo el carácter pionero de la compañía, al lanzar esta nueva categoría de producto para un nuevo tipo de cliente y dar un paso más en la apuesta por la digitalización del sector de salud en España. Este ecosistema está en constante evolución y Sanify es un ejemplo más de los esfuerzos que DKV está haciendo para lanzar al mercado soluciones innovadoras”, subraya Esteban.

 Con el lanzamiento de este producto se añade un nuevo éxito a la Unidad de Negocio Digital de DKV que en 2019 creció un 55%. Además el canal e-commerce duplicó sus ventas con respecto al 2018. En total, el año pasado la facturación alcanzó los tres millones de euros, un millón más que en 2018. Existe una parte de la población cada vez más amplia que siente la necesidad de contratar un seguro médico privado para evitar las listas de espera y retrasos que el sistema tiene en algunos procesos y especialidades no urgentes. Los millennials valoran su tiempo más que nada, requieren inmediatez y libertad, por lo que Sanify garantiza respuestas a las consultas de salud y médicas de forma ágil, simple y asequible. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído