INNOVACIÓN

Un cepillo electrónico limpia los dientes en solo 10 segundos

Y-Brush elimina las bacterias responsables de la gingivitis, periodontitis y enfermedad de las encías con las características requeridas por el método Bass.

Y Brush es un cepillo electrónico limpia los dientes en solo 10 segundos (Foto. Y Brush)
Y Brush es un cepillo electrónico limpia los dientes en solo 10 segundos (Foto. Y Brush)

time 1 min

Patricia Merino - Redactora Patricia Merino

21.03.2020 - 00:15

Para tener una buena salud bucodental, además de cepillarse los dientes 2 o 3 veces al día, hay que hacerlo de forma correcta y durante dos minutos.

Sin embargo, esto a veces no se cumple y por esta razón nace Y-Brush, un cepillo de dientes electrónico que limpia en profundidad todos los dientes en tan solo 10 segundos gracias al método Bass, un movimiento de cepillado técnico que, según explican desde Y-Brush, ''consiste en inclinar la cabeza de su cepillo de dientes en un ángulo de 45º mientras hace un movimiento de rodadura que elimina con mayor eficacia la placa dental, la placa y las bacterias en la grieta gingival''.

Para tener una buena salud bucodental, además de cepillarse los dientes 2 o 3 veces al día, hay que hacerlo de forma correcta y durante dos minutos

Añaden, además, que ''Y-Brush elimina las bacterias responsables de la gingivitis, periodontitis y enfermedad de las encías con las características requeridas por el método Bass''.

Según diferentes pruebas, este cepillo es capaz de eliminar un 15% más de placa que un cepillo normal y no necesita de una pasta dentífrica específica.

Para adaptarlo a las necesidades específicas de sensibilidad de cada persona, el mango tiene tres modos de vibración y dos tamaños de pincel.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto