INNOVACIÓN

Un aloinjerto para tratar heridas gruesas y crónicas

StimLabs ha creado el aloinjerto Corplex de tejido de cordón umbilical humano deshidratado destinado a usarse como una herida que cubre heridas crónicas y agudas.

Un aloinjerto para tratar heridas gruesas y crónicas (Foto. Freepik)
Un aloinjerto para tratar heridas gruesas y crónicas (Foto. Freepik)

time 1 min

25.04.2020 - 00:20

El cordón umbilical está compuesto en gran parte por tejido conectivo llamado jalea de Wharton, que es una matriz extracelular elástica compuesta por una red fibrosa, compuesta a su vez por colágeno, elastina, proteoglicanos y glicosaminoglicanos, incluido el ácido hialurónico.

Corplex está destinado a la reparación, reconstrucción, reemplazo o suplementación del tejido lesionado de un paciente

Ahora, StimLabs ha creado el aloinjerto Corplex de tejido de cordón umbilical humano deshidratado destinado a usarse como una membrana que cubre heridas crónicas y agudas.

Según informa la compañía, Corplex está destinado a la reparación, reconstrucción, reemplazo o suplementación del tejido lesionado de un paciente. El producto se suministra en un formato de hoja para su uso en pacientes con heridas crónicas o agudas, especialmente heridas de túneles donde se justifica un producto más grueso. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto