INNOVACIÓN

Pantallas médicas de vanguardia para la atención radiológica

Double Black Imaging (DBI) ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos pantallas de grado médico centradas en radiología de LG Electronics.

Pantallas médicas de vanguardia para la atención radiológica (Foto. Double Black Imaging)
Pantallas médicas de vanguardia para la atención radiológica (Foto. Double Black Imaging)

time 2 min

25.07.2020 - 00:20

Las pantallas médicas permiten obtener diagnósticos más precisos e identificar las mejores opciones de tratamiento.

Ahora, Double Black Imaging (DBI) ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos pantallas de grado médico centradas en radiología de LG Electronics, incluidas con el paquete de software de calibración integral de DBI.

El monitor de revisión clínica 8MP de 27 pulgadas (modelo LG 27HJ713C-B) y el monitor de diagnóstico 8MP de 32 pulgadas (modelo LG 32HL512D-B) están aprobados por la FDA y proporcionan una solución única de flujo de trabajo de visualización de radiología cuando se combina con el conocimiento y el servicio de Double Black Imaging y una solución integral de software de calibración, según ha señalado Joe Lloyd, CEO de Double Black Imaging.

Double Black Imaging (DBI) ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos pantallas de grado médico centradas en radiología de LG Electronics

''DBI se esfuerza todos los días para crear y proporcionar soluciones de vanguardia para los médicos'', ha explicado, a la vez que ha añadido que ''cuando se incluye con estas pantallas LG, nuestro paquete de software ofrece soluciones superiores de software/hardware que permiten el crecimiento de la teleradiología y proporcionan a los profesionales de la salud imágenes ultra claras y precisas".

Cada pantalla presenta un diseño ultrafino, casi sin bisel, tecnología de parpadeo seguro para reducir la fatiga visual y la estabilización del brillo para garantizar la consistencia de la imagen con el tiempo. Las dos pantallas de relación de aspecto 16:9 se pueden usar en orientación horizontal o vertical con la base ajustable incluida y pueden mostrar el modo imagen por imagen (que muestra dos pantallas de 4 megapíxeles) o el modo de pantalla única compatible con las aplicaciones de software PACS.

Cada pantalla presenta un diseño ultrafino, casi sin bisel, tecnología de parpadeo seguro para reducir la fatiga visual y la estabilización del brillo

''Nuestra alianza con DBI refleja el compromiso de LG de desarrollar tecnologías de visualización que beneficien a diversos sectores de la salud. Las nuevas soluciones integradas de DBI ofrecen imágenes simples y claras para la atención radiológica crítica'', ha manifestado Stephen K. Hu, jefe de monitores médicos de LG Business Solutions USA. ''Estas soluciones ayudan a los médicos a proporcionar una mejor respuesta a la creciente necesidad de servicios de teleradiología remota'', ha detallado.

Las pantallas se incluyen con el paquete de software de calibración CFS de Double Black Imaging y el sensor de calibración AFS para la calibración DICOM automática, pruebas de conformidad, generación de informes y alertas de no conformidad a través de la web. El kit de herramientas de productividad CFS incluido consta de varias utilidades diseñadas para mejorar el flujo de trabajo del usuario, mejorar la claridad visual y reducir la distracción, lo que en última instancia disminuye la tensión visual. El kit de herramientas CFS aumenta la eficiencia del movimiento del cursor al tiempo que minimiza la tensión de la mano, la fatiga y la frustración. El kit de herramientas es ajustable por usuario y aplicación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto