AVANCES TECNOLÓGICOS

Un nuevo sistema de ultrasonido ofrece una mejora en la claridad de las imágenes

El sistema de ultrasonido PX de Fujifilm SonoSite admite una amplia gama de conjuntos de habilidades POCUS y tipos de exámenes, optimizados para flujos de trabajo específicos.

Un nuevo sistema de ultrasonido ofrece una mejora en la claridad de las imágenes (Foto. Fujifilm SonoSite)
Un nuevo sistema de ultrasonido ofrece una mejora en la claridad de las imágenes (Foto. Fujifilm SonoSite)

time 2 min

Redacción SaluDigital Redacción SaluDigital

26.09.2020 - 00:05

El sistema de ultrasonido PX de Fujifilm SonoSite admite una amplia gama de conjuntos de habilidades POCUS y tipos de exámenes, optimizados para flujos de trabajo específicos.

Concretamente, la interfaz de usuario se simplifica para mostrar los controles, cálculos y anotaciones más utilizados, y un nuevo algoritmo de imagenología patentado proporciona capacidades de visualización avanzadas y un desempeño de color mejorado. En combinación con una nueva familia de transductores lineales, curvos y en fase, los médicos pueden ver la anatomía con mayor claridad con Sonosite PX.

El sistema tiene dos tipos de exámenes cardíacos: cardíaco enfocado con los cálculos más utilizados para la monitorización de pacientes, y un examen cardíaco con un conjunto de cálculos adicionales para los médicos que desean una funcionalidad avanzada. Esto permite a los operadores elegir el tipo de examen cardíaco que se ajusta a las necesidades individuales del flujo de trabajo.

El sistema Sonosite PX se adapta de una posición de superficie de trabajo horizontal a vertical para una ergonomía clínica óptima

La información esencial para el examen incluye información del paciente, informes y hojas de trabajo, todos ubicados en un solo lugar para ahorrar a los médicos tiempo y esfuerzo al navegar por la interfaz de usuario del sistema de ultrasonido.

Cuando se monta en el soporte especializado, el sistema Sonosite PX se adapta de una posición de superficie de trabajo horizontal a vertical para una ergonomía clínica óptima. Un tamaño pequeño y un ajuste de altura vertical proporcionan un acceso más cercano a la cabecera, especialmente en espacios reducidos.

El Sonosite PX fue diseñado para ofrecer durabilidad, confiabilidad y facilidad de uso. Tanto el sistema de ultrasonido como los transductores se prueban para caídas de hasta un metro y la superficie de trabajo se sella hasta el borde para simplificar la limpieza y la desinfección.

Debido a la importancia, cada vez mayor, de una documentación eficiente para las historias clínicas electrónicas (HCE), el Sonosite PX también fue diseñado para la documentación a bordo de los hallazgos de ultrasonido en los POC, integrándose perfectamente con la solución de sincronización de Sonosite de la compañía, un administrador de flujo de trabajo para POCUS, que admite credencialización sin problemas, garantía de calidad y facturación en todos los departamentos e instituciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto