INNOVACIÓN EN SALUD

Ensayos personalizados en 3D para facilitar los procedimientos de fusión vertebral

El conjunto de instrumentos OLIF incluye pruebas impresas en 3D, con patente pendiente, visibles solo bajo fluoroscopia para facilitar el cálculo del tamaño intercorporal.

Ensayos personalizados en 3D para facilitar los procedimientos de fusión vertebral
Ensayos personalizados en 3D para facilitar los procedimientos de fusión vertebral

time 1 min

14.11.2020 - 00:10

Un nuevo conjunto de instrumentos de fusión intersomática lumbar oblicua (OLIF) utiliza pruebas impresas en 3D para un tamaño intersomático más seguro y exacto.

Concretamente, el conjunto de instrumentos OLIF CoreLink es una solución integral con casi 100 instrumentos y 40 herramientas fabricadas específicamente para procedimientos OLIF, que permiten un acceso lateral reproducible al espacio discal L5-S1, eliminando la necesidad de reposicionar al paciente durante la cirugía.

Las características adicionales incluyen una gama de curetas Cobbs de 18 y 22 milímetros; distractores, osteótomos y escofinas

Los instrumentos de preparación e implantación del disco tienen un ángulo oblicuo para proporcionar un fácil acceso al espacio del disco, lo que limita la necesidad de realizar cualquier rotación del implante u otras maniobras instrumentales que puedan forzar excesivamente las estructuras anatómicas circundantes.

El conjunto de instrumentos OLIF incluye pruebas impresas en 3D, con patente pendiente, visibles solo bajo fluoroscopia para facilitar el cálculo del tamaño intercorporal, la selección de implantes y el flujo de trabajo quirúrgico.

Las características adicionales incluyen una gama de curetas Cobbs de 18 y 22 milímetros; distractores, osteótomos y escofinas; acceso rápido al espacio del disco intervertebral a través de un sistema retractor versátil; y múltiples materiales intersomáticos biocompatibles, que incluyen las jaulas intersomáticas laterales de polieteretercetona (PEEK) Corelink CL5 patentadas y de aleación de titanio F3D.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto