Desde la inducción hasta la recuperación

Nuevo sistema de anestesia que garantiza la seguridad integral del paciente

Usando la administración de oxígeno de en cánula nasal de alto flujo (HFNC), los nuevos sistemas de Mindray extienden el tiempo de apnea permitida para la intubación segura de 8 a hasta 30 minutos.

El nuevo sistema de anestesia A9 (Foto. Mindray)
El nuevo sistema de anestesia A9 (Foto. Mindray)

time 3 min

26.12.2020 - 00:20

Uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología sanitaria innovadora, Mindray, han desarrollado nuevos sistemas de anestesia que permiten a los anestesiólogos garantizar una seguridad integral del paciente durante todo el período perioperatorio, desde la inducción hasta la recuperación. Usando la administración de oxígeno de en cánula nasal de alto flujo (HFNC), los nuevos sistemas de Mindray extienden el tiempo de apnea permitida para la intubación segura de 8 a hasta 30 minutos.

Las máquinas también integran la anestesia controlada automática (ACA), una tecnología de asistencia pionera que ajusta automáticamente la salida de gas fresco y vaporizador para lograr rápidamente el agente de concentración final objetivo preestablecido y la concentración de oxígeno inspiratoria, asegurando niveles precisos y estables de anestesia. La tecnología también ayuda a reducir la carga de trabajo de los médicos; al mismo tiempo que se reducen los costes minimizando el consumo de gas y agentes utilizados durante el proceso quirurgico.

La tecnología ayuda a reducir la carga de trabajo de los médicos y reducen los costes minimizando el consumo de gas y agentes 

Comprometidos con la mejora de la seguridad, los nuevos sistemas de Mindray cuentan con tecnologías de ventilación de calidad ICU para proteger el sistema respiratorio del paciente durante todo el período perioperatorio. Ambos sistemas han integrado un Volume Exchanger, un innovador sistema que proporciona ventilación precisa y fiable a los pacientes con un rápido tiempo de lavado. Además, Mindray ha incorporado potentes conjuntos de herramientas de ventilación protectora para reducir la incidencia de complicaciones postoperatorias, como la monitorización de la presión transpulmonar.

Además, para crear un quirófano más ecológico, el A9 emplea estrategias de reducción de gases anestésicos durante la cirugía. Las herramientas clínicas de apoyo a la toma de decisiones, como el Optimizador, la medición AA y la predicción AA, ayudan a los médicos a asesorar al flujo de gas más eficiente para reducir los residuos. También cuenta con un sistema e-AGSS que controla el caudal de barrido de gases de desecho e indica anomalías, además de interruptores en modo de espera para reducir el consumo de energía.

Diseñadas con una visión profunda del flujo de trabajo clínico del quirófano, las interfaces de usuario intuitivas facilitan la carga de trabajo de los anestesiólogos. Una pantalla táctil capacitiva de 18,5" con rotación de 360 grados proporciona una interfaz intuitiva y hasta 10 perfiles personalizables para diferentes escenarios clínicos o requisitos de uso. La comprobación automatizada del sistema previo a su utilización ayuda a garantizar un correcto funcionamiento con la visualización gráfica de errores, y se puede programar en cualquier momento según sea necesario.

Las máquinas se pueden conectar físicamente a muchos otros dispositivos Mindray como una estación de trabajo de anestesia altamente integrada

Además, las máquinas se pueden conectar físicamente a muchos otros dispositivos Mindray como una estación de trabajo de anestesia altamente integrada. También puede conectarse sin problema a múltiples sistemas de información hospitalaria utilizando la solución de integración flexible de Mindray, para que los cuidadores puedan comprobar el estado de un paciente en cualquier lugar y en cualquier momento.

"Mindray se compromete a mejorar los resultados proporcionando seguridad integral a los pacientes, los médicos y el medio ambiente. Creemos que estos sistemas son un claro testimonio de este compromiso", dice Ralph Zhao, director general de ventas y marketing, control de pacientes y soporte vital, Mindray. "Los nuevos sistemas de Mindray cuentan con tecnologías de última generación que abordan las necesidades de los médicos durante todo el período perioperatorio, lo que les permite administrar anestesia precisa, estable y segura a los pacientes, al tiempo que minimizan los riesgos de errores humanos, reducen la carga de trabajo y reducen el impacto ambiental desde el quirófano."

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto