INNOVACIÓN Y SALUD

Crean nuevos sistemas de recubrimiento para el piel y el tobillo

Las características incluyen un mecanismo de bloqueo multiángulo de 30 grados optimizado para una estabilidad superior entre la placa y los tornillos.

Crean nuevos sistemas de recubrimiento para el piel y el tobillo
Crean nuevos sistemas de recubrimiento para el piel y el tobillo

time 1 min

02.01.2021 - 00:05

Los sistemas integrales de recubrimiento para el pie y el tobillo abordan las deformidades, traumatismos y las afecciones degenerativas en el antepié, el mediopié, el retropié y el tobillo.

Ahora, Tyber Medical ha creado un nuevo sistema de recubrimiento indicado para uso en la fijación de falanges, metatarsianos y fragmentos óseos pequeños en el antepié y los huesos medianos a grandes y múltiples fragmentos en la parte media y trasera del pie.

Concretamente, se han diseñado 42 placas con indicaciones diferentes para estabilizar fracturas, reconstrucción de huesos pequeños, fusiones articulares, osteotomías, pseudoartrosis, consolidación defectuosa, cirugías de revisión y replantaciones.

Las características incluyen un mecanismo de bloqueo multiángulo de 30 grados optimizado para una estabilidad superior entre la placa y los tornillos

Las características incluyen un mecanismo de bloqueo multiángulo de 30 grados optimizado para una estabilidad superior entre la placa y los tornillos. Un sistema de aplicación de bandeja modular e intuitivo se personaliza con un diseño limpio y codificado por colores que es consistente con el flujo quirúrgico.

De igual modo, han diseñado una gama de placas de perfil bajo (1,3 mm) para minimizar la irritación de los tejidos blandos, al tiempo que maximiza la tecnología de bloqueo variable para reducir la prominencia de la cabeza del tornillo.

Las placas también incluyen una combinación de ingeniería de materiales y modificaciones de la superficie que aumentan significativamente la resistencia a la fatiga.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto