CAMA INTELIGENTE

ProCuity, primera cama de hospital completamente inalámbrica que mejora la seguridad del paciente

La serie de camas ProCuity está diseñada para mejorar la seguridad del paciente y el cuidador en todos los niveles de agudeza, reduciendo las caídas en el hospital.

Cama ProCuity (Foto. Stryker)
Cama ProCuity (Foto. Stryker)

time 2 min

02.01.2021 - 00:00

Stryker, una de las empresas de tecnología médica líderes en el mundo, ha lanzado al mercado la primera y única cama de hospital completamente inalámbrica de la industria, ProCuity.  Esta cama inteligente fue diseñada para ayudar a reducir las caídas de pacientes en el hospital en todos los niveles de agudeza, mejorar la eficiencia y seguridad del flujo de trabajo de las enfermeras, así como ayudar a reducir los costos hospitalarios. Además, en la actualidad, es la única cama en el mercado que se puede conectar sin problemas a los sistemas de llamada a enfermeras sin el uso de cables o alambres. 

“La seguridad del paciente es la base de todo lo que hacemos en Stryker. Con las tasas de agudeza cada vez mayores que conducen a una mayor demanda de camas, junto con el desafío continuo de las caídas en el hospital, necesitábamos encontrar una solución para mejorar aún más nuestra respuesta a algunos de los desafíos de atención médica más urgentes de la actualidad ”, señala en un comunicado Jessica Mathieson, VP / GM Cuidado agudo de Stryker

ProCuity ofrece un manejo seguro del paciente y ayuda a reducir las lesiones relacionadas con caídas

“Aprovechando nuestra larga historia en innovación, ProCuity es la culminación de años de extensas investigaciones y comentarios de enfermeras y otros profesionales de la salud para crear lo que realmente es una solución de 'brillantez en la cama'. Fue diseñado para mejorar los resultados de los pacientes y ayudar a los cuidadores en los próximos años ". 

Las investigaciones muestran que entre 700.000 y 1 millón de pacientes experimentan una caída cada año mientras reciben tratamiento en el hospital, y el 79 por ciento de las caídas ocurren en la cama o cerca de ella sin ayuda. La propia investigación de Stryker encontró que el 97 por ciento de las enfermeras del hospital informaron haber encontrado una situación en la que un paciente tuvo dificultades para levantarse de la cama del hospital, y el 75 por ciento informó haber encontrado una situación en la que un paciente se lastimó al salir de una cama. cama de hospital. Entre el 30 y el 51 por ciento de las caídas en el hospital resultan en lesiones. 

ProCuity, ubicado a una altura baja en la industria de 11.5 pulgadas, está diseñado ergonómicamente con las últimas tecnologías para promover un manejo seguro del paciente y ayudar a reducir las lesiones relacionadas con caídas, incluido el posicionamiento intuitivo del paciente y alarmas de cama, así como rieles laterales ergonómicos. 

Al ayudar a abordar los problemas de conectividad por cable de llamadas de enfermería que prevalecen en los hospitales hoy en día, ProCuity puede equiparse con funciones totalmente inalámbricas. Además, las pantallas táctiles fáciles de usar de la cama y otros componentes clave facilitan y hacen más eficiente el trabajo de los cuidadores, al tiempo que brindan una mejor experiencia al paciente.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto