INNOVACIÓN

Una mesa quirúrgica hidráulica permite cirugías más precisas

Esta mesa aumenta un 30% la eficiencia del movimiento de nivelación automática cuando se trata de una situación de emergencia.

Una mesa quirúrgica hidráulica permite cirugías más precisas (Foto. Mediland)
Una mesa quirúrgica hidráulica permite cirugías más precisas (Foto. Mediland)

time 1 min

17.07.2021 - 00:00

En los quirófanos, lo que los equipos quirúrgicos requieren es un equipo confiable con alta eficiencia, para cumplir con todas las condiciones y garantizar el éxito de los procedimientos quirúrgicos. 

Por ello, Mediland Enterprise ha diseñado la mesa de operaciones electrohidráulica C800, la revolución de la probada serie C de mesas de operaciones, que ha sido conocida por su calidad, estabilidad y flexibilidad en el mercado durante más de décadas.

Esta mesa aumenta un 30% la eficiencia del movimiento de nivelación automática cuando se trata de una situación de emergencia

Según señalan desde la compañía, desde su apariencia compacta y delicada hasta sus características distintivas, C800 permite un posicionamiento y control de velocidad más precisos para mejorar el flujo de trabajo y la seguridad de los pacientes.

Esta mesa aumenta un 30% la eficiencia del movimiento de nivelación automática cuando se trata de una situación de emergencia; el diseño de velocidad variable ahorrará más tiempo que nunca. Además, la alerta anticolisión de protección segura intuitiva emite pitidos que la mesa quirúrgica puede reducir automáticamente la velocidad de los movimientos, según explican desde Mediland.

Asimismo, los movimientos progresivos precisos al inicio y la nivelación mediante la reducción automática de la velocidad reducen eficazmente la vibración.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto