ORGANIZADO POR EL GRUPO MEDIFORUM

Gran éxito del IV Foro de Comunicación Salud Digital

El IV Foro de Comunicación Salud Digital ha generado más de trece millones de impactos en redes sociales

IV Foro de Comunicación Salud Digital.
IV Foro de Comunicación Salud Digital.

time 1 min

Lorena García - Redactora Lorena García

20.11.2021 - 00:30

Banner Foro Salud Digital

El Grupo Mediforum, en colaboración de los medios ConSalud.esECSalud.comEstetic.es y SaluDigital.es, y con el apoyo de CaixaForum, ha organizado el IV Foro de Comunicación Salud Digital, un evento tuvo este martes día 16 de noviembre en CaixaForum Madrid y que contó con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión en salud.

El evento, bajo el título 'Digitalización, innovación y sostenibilidad​', ha estado respaldado por GSK, Cofares, Oximesa y el Grupo Quirónsalud.

Cuatro fueron las mesas que protagonizaron la cuarta edición de este foro: 'La investigación en salud, un reto digital''Papel de la digitalización en la prevención''Transformación Digital del Sistema Sanitario' y 'Objetivos de desarrollo sostenible de la sanidad: Agenda 2030'.

Además, el IV Foro de Comunicación Salud Digital tuvo una gran repercusión en redes sociales. En concreto, los impactos potenciales han ascendido hasta los 13,3 millones solo durante el transcurso del evento. De hecho, si se tiene en cuenta desde que comenzaron las inscripciones, los impactos potenciales suben hasta los 16,7 millones.

Además, se han lanzado más de 500 tweets, con un total de 71 contribuidores y una media de 7,04 tweets por contribuidor. El momento de mayor actividad ha coincidido con el inicio de la mesa 4 'Objetivos de desarrollo sostenible de la sanidad: Agenda 2030'.

Entre los principales contribuidores al hashtag, además de los medios de comunicación del Grupo Mediforum, destacan los perfiles sociales de los patrocinadores Oximesa, Quirónsalud, Cofares y GSK España, junto con otras entidades del sector como el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto