KardiaMobile Card

Crean el primer electrocardiograma personal del tamaño de una tarjeta de crédito

Este dispositivo conectado por Bluetooth al teléfono móvil, ofrece información instantánea sobre la salud del corazón en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tarjeta KardiaMobile (Foto. AliveCor)
Tarjeta KardiaMobile (Foto. AliveCor)

time 1 min

16.04.2022 - 00:15

[banner-DFP_0]

AliveCor (Mountain View, CA, EUA) ha lanzado KardiaMobile Card, el primer electrocardiograma (ECG) del mundo del tamaño de una tarjeta de crédito, que ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Proporciona información instantánea sobre la salud del corazón en cualquier momento y en cualquier lugar.

KardiaMobile Card se conecta con el Smartphone a través del Bluetooth para detectar así, seis de las arritmias más comunes, lo que supone más que cualquier otro ECG personal en el mercado. Además, señalan que los usuarios de este nuevo dispositivo tienen acceso a análisis de ECG por parte de cardiólogos, informes mensuales de salud cardíaca y uso compartido automático de sus registros.[banner-DFP_1]

"KardiaMobile Card ofrece la IA más sofisticada en el factor de forma más conveniente que existe, colocando el poder del análisis de ECG en tiempo real directamente en las billeteras de los pacientes"

En referencia al algoritmo que tiene KardiaMobile Card, se basa en la tecnología Kardia habilitada para inteligencia artificial ​de AliveCor, que tiene el respaldo de la evaluación de más de 170 estudios revisados ​​. Su diseño le permite resistir la intemperie, el agua y el desgaste.

La tarjeta KardiaMobile viene con un año de acceso a KardiaCare, un servicio de salud cardíaca que ofrece a más de 130.000 miembros funciones avanzadas para ayudarlos a administrar y comprender mejor su salud cardíaca.

La directora ejecutiva de AliveCor, Priya Abani, explica que "KardiaMobile Card ofrece la IA más sofisticada en el factor de forma más conveniente que existe, colocando el poder del análisis de ECG en tiempo real directamente en las billeteras de los pacientes y fomentando nuestra visión de convertirnos en el cardiólogo virtual 24/7 para los pacientes cuando no están en frente a su médico", concluye.[banner-DFP_4]

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto