Contarán con un selecto jurado

El Grupo Mediforum abre el plazo de participación para los II Premios SaluDigital

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 30 de noviembre. El Grupo Mediforum premiará a hasta 10 iniciativas que hagan uso de las nuevas tecnologías para fomentar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

El límite para la presentación de candidaturas a los Premios SaluDigital finaliza el 30 de noviembre
El límite para la presentación de candidaturas a los Premios SaluDigital finaliza el 30 de noviembre

time 3 min

Redacción SaluDigital Redacción SaluDigital

21.10.2017 - 00:00

[banner-DFP_0]

El Grupo Mediforum ha abierto el plazo para enviar candidaturas para la segunda edición de los Premios SaluDigital, que tienen por objeto reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, también conocido como eSalud.

En total, serán diez las categorías premiadas, a las que pueden optar los proyectos de todas aquellas entidades, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, empresas de desarrollo tecnológico, particulares, etcétera, que hayan desarrollado algún proyecto en el ámbito de la salud, bienestar y calidad de vida utilizando como medio cualquier plataforma eSalud y que esté disponible antes del 30 de septiembre de 2017.[banner-DFP_1]

El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2017 y el premio al mejor proyecto en fase de desarrollo en SaluDigital tendrá una dotación especial de 2.000 euros

Los participantes sólo podrán optar a un único premio, por lo que sólo podrán presentar una candidatura única y elegir la categoría a la que quieren optar al premio. El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2017 y el premio al mejor proyecto en fase de desarrollo en SaluDigital (para proyectos que tengan previsto su finalización antes del 31 de diciembre de 2017) tendrá una dotación especial de 2.000 euros para ayudar a la finalización de proyecto.

El Grupo Mediforum premiará además a la mejor iniciativa Pública en Salud Digital, la mejor iniciativa Privada en Salud Digital; el mejor proyecto de Gamificación en salud; el mejor desarrollo APP en salud al igual que el mejor desarrollo APP en Medicina, el mejor Wearable en salud, el mejor proyecto de Telemedicina, el mejor blog sobre salud y otorgará un premio a la figura SaluDigital del año.

Jurado II Premios SaluDigital[banner-DFP_4]

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN

En la primera edición de estos premios resultaron ganadoras iniciativas como E-consultas del Hospital Universitario Rey Juan Carlos (mejor Iniciativa Pública en Salud Digital), Grants4Apps, y el Portal del paciente Quirónsalud (premios a la mejor iniciativa privada en Salud Digital); Oticon (mejor proyecto de wearables), el Proyecto Sonríe (mejor proyecto de Gamificación), Vivir con EPOC (mejor proyecto de APP de Salud); InsightMedi, (mejor proyecto App de Medicina), la plataforma solidaria de la Fundación Recover, Hospitales para África, (Mejor proyecto en telemedicina). En cuanto al Mejor Blog de Salud, el galardón recayó en Cuidando Neonatos, y en la categoría de Mejor proyecto en fase de desarrollo, dotada con 2.000 euros de premio,  el premio fue para  Salud al alcance de todos. Por último, el premio a la figura del año fue para José Antonio Alonso Arranz, Director General de Sistemas de Información Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los participantes sólo podrán optar a un único premio, por lo que sólo podrán presentar una candidatura única y elegir la categoría a la que quieren optar al premio

Para la segunda edición, los Premios SaluDigital contarán con un selecto jurado formado por: Montserrat Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis; Begoña Sánchez, Marketing Communications Manager España de Linde Healthcare; Ana López-Alonso, directora de Comunicación de Cofares; Ángeles Barrios, Head of Brand, Communications and Digital en Philips Ibérica; José Luis Enríquez, CEO & Foinder Real Life Data; Luis Truchado, socio director de Eurogalenus; Pedro Cano, consejero delegado de BA Comunicación; Sergio Blanco, director de Saludigital.es y Juan Blanco CEO del Grupo Mediforum (estos últimos sin voto).

BASES DEPOSITADAS ANTE NOTARIO

Descargar las bases

ENVÍA CANDIDATURA AL MAIL

premios@consalud.es

Mediforum S.L., C/ Batalla de Belchite 5 - 4º, 28045 Madrid. Telefono 910148370

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto