Menú
Cuarta edición de los Premios SaluDigital

Éxito de asistencia en los IV Premios SaluDigital en una de sus ediciones más reñidas

El Grupo Mediforum, editor de SaluDigital.es, ha entregado este miércoles estos galardones que premian aquellas iniciativas y proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la e-Salud.

El auditorio de la sede del Grupo Cofares durante la celebración de los Premios SaluDigital 2020 (Oscar Frutos ConSalud.es)
El auditorio de la sede del Grupo Cofares durante la celebración de los Premios SaluDigital 2020 (Oscar Frutos ConSalud.es)

time 1 min

27.02.2020 - 12:35

Rotulo Noticias 4 Premios SaluDigital

Éxito de asistencia este miércoles en la gala de los Premios SaluDigital 2020. Los galardones organizados por el Grupo Mediforum se consolidan como una iniciativa dentro del sector salud ante este nuevo éxito de participación, que ha estado acompañado de una importante representación de la Sanidad madrileña y de responsables de otras comunidades autónomas como Galicia o País Vasco, de expertos en big data, nuevas tecnologías y en definitiva, del mundo e-Health.

El evento ha estado patrocinado por Grupo CofaresGrupo NovartisLinde HealthcareReal Life Data y el Observatorio de Comunicación Salud Digital.

Durante el acto, que ha sido clausurado por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, también han participado el CEO del Grupo Mediforum, Juan Blanco, y el director general, Sergio Blanco, organizadores del encuentro. Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, sede en la que tuvo lugar la entrega de premios, fue el encargado de abrir la gala.

Los Premios Saludigital 2020 fueron clausurados por el consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero y entre los asistentes han estado presentes otros altos cargos de la Sanidad madrileña, miembros de la industria farmacéutica, de la sanidad pública y privada española y del ámbito de la tecnología sanitaria 

 Así, entre los asistentes que participaron en el encuentro destaca la viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Dávila-Ponce de León; el director general de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, Juan Luis Diego Casals; Aina Mauri, external communications manager de Novartis; Yolanda Gómez, directora comercial de Linde Healthcare España; Antonio Alarcó, portavoz de Sanidad del Partido Popular en el Senado; José Luis Enríquez, vicepresidente de Atrys Health, fueron algunas de las personalidades encargadas de la entrega de premios.

También estuvieron presentes miembros de la industria farmacéutica, de la sanidad pública y privada española, del ámbito de la tecnología sanitaria y de los profesionales sanitarios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto