Menú
INSCRIPCIÓN GRATUITA

La asistencia digital al paciente protagonizará la nueva jornada de Mediforum en Baleares

El evento tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Hospital Universitario Son Espases de Mallorca (Islas Baleares) y analizará esta cuestión con expertos de primer nivel.

El Grupo Mediforum cuenta con la colaboración de Linde, Real Life Data, el Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD), ConSalud.es y Son Espases
El Grupo Mediforum cuenta con la colaboración de Linde, Real Life Data, el Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD), ConSalud.es y Son Espases

time 1 min

24.04.2019 - 13:00

El Grupo Mediforum organiza el próximo 30 de abril 'El papel de las nuevas tecnologías en la relación con el paciente', una jornada que tendrá lugar en el Hospital Universitario Son Espases de Mallorca (Islas Baleares) y que analizará esta cuestión con expertos de primer nivel.

El evento, que cuenta con la colaboración de LindeReal Life Data, el Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD), ConSalud.es y Son Espases, será inaugurado por la consejera de Salud de Baleares, Patricia Gómez; el director gerente del centro hospitalario mallorquín, Josep M. Pomar, y el CEO del Grupo Mediforum, Juan Blanco.

La consejera de Salud de las Islas Baleares, Patricia Gómez, inaugurará esta jornada

La tercera mesa abordará un punto de gran interés para los sistemas sanitarios, tanto a nivel nacional como internacional. Bajo el título 'Asistencia digital al paciente. La apuesta de Baleares', el debate contará con las ponencias de Fernando Barturen, coordinador de sistemas de información clinicoasistenciales; Carlos Fernández, coordinador de la Unidad de Innovación y Proyectos Corporativos del Servicio de Salud; Antonia Salvá, subdirectora de Tecnología y Sistemas de Información, y Bernardino Oliva, de la Unidad de Desarrollo de la Historia Clínica Electrónica en Atención Primaria. Aina Mauri Lisa, External Communications Manager de Novartis, será la encargada de moderar la mesa.

La inscripción, que se efectúa a través de este enlace, es gratuita. Tan solo es necesario introducir en el formulario cuatro campos: nombre, apellidos, centro de trabajo y la dirección de correo electrónico.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto