Menú
V PREMIOS SALUDIGITAL

Aula Virtual SEEN, Customimplants y Target CRM, galardonados en los Premios SaluDigital 2021

El Grupo Mediforum reconoce las iniciativas públicas y privadas y los proyectos en fase de desarrollo que, mediante el uso de las tecnologías, contribuyen a mejorar la salud de los ciudadanos.

La presidenta de la Fundación SEEN, Irene Bretón, recoge su galardón (Foto. Oscar Frutos)
La presidenta de la Fundación SEEN, Irene Bretón, recoge su galardón (Foto. Oscar Frutos)

time 2 min

30.04.2021 - 12:50

Premios SD 2021 Patrocinio
Premios SD 2021 Patrocinio

El Grupo Mediforum, editor de SaluDigital.es y ConSalud.esha celebrado este jueves la quinta edición de sus Premios SaluDigital. En el acto, oficiado en la sede del Grupo Cofares, y transmitido vía streaming, se han reconocido y premiados las iniciativas públicas y privadas y a los proyectos en desarrollo que, a través del uso de las nuevas tecnologías, contribuyen a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

En la categoría Iniciativa Privada en Salud Digital, el jurado de los Premios SaluDigital ha elegido a Customiplanst como mejor iniciativa privada de esta edición. Un proyecto que nació con el sueño de facilitar la medicina personalizada. "El objetivo era que todo el mundo, con independencia de su situación, se pudiera permitir un tratamiento adecuado a sus necesidades y gracias a la digitalización esto es posible” alegó Manuel Castro, Director General de Customimplants. No obstante, ha resaltado la “necesidad de un cambio cultural” para poder abordarlo.

Por su parte, los finalistas en esta categoría han sido eReceta Privada y OSCUIDAMOS.

Aula Virtual SEEN ha sido el proyecto galardonado en la categoría de Iniciativa Pública

En lo que refiere a los Proyectos en Fase de Desarrollo, el ganador ha sido Target CRM, un software que tiene como objetivo preservar la salud de las personas. “Pretendimos facilitar los contactos personales sin riesgo para la salud, utilizando las nuevas tecnologías. Hemos unido el CRM de gestión con un sistema de videoconferencias, que garantiza la confidencialidad”, ha señalado su creador, Juan de Portugal en un vídeo. Ha recogido el premio José Antonio Pilas, socio de Softpoint.

En este caso, los finalistas han sido BO-TIC-IN y Canal Respiratorio ThinkoHealth.

Dentro de la modalidad Iniciativa Pública en Salud Digital, solo ha habido un ganador. Aula Virtual SEEN ha sido el proyecto galardonado.  La presidenta de la Fundación SEENIrene Bretón, ha sido la encargada de recoger el galardón. "Esta iniciativa, nacida el 2009, pretende mejorar el autocuidado de patologías relacionadas con nuestra especialidad. Es una herramienta formativa de temas muy variados. Tenemos 2.000 socios y es un estímulo para poder seguir trabajando", ha precisado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto