Menú
PROGRAMA “CORAZÓN SANO, DEPORTE SANO”

Azierta y ConSalud.es, con la salud de los tenistas en el Mutua Madrid Open

Azierta, con la colaboración de ConSalud.es, promueve y sensibiliza sobre la detección precoz de cardiopatías en jóvenes deportistas de competición en el Mutua Madrid Open 2015.

Azierta y ConSalud.es, con la salud de los tenistas en el Mutua Madrid Open
Azierta y ConSalud.es, con la salud de los tenistas en el Mutua Madrid Open

time 1 min

06.05.2015 - 20:00

La compañía Azierta está desarrollando su programa de detección precoz de cardiopatías en jóvenes deportistas de competición durante el Mutua Madrid Open 2015, que está teniendo lugar en el recinto de la Caja Mágica. Hasta el 10 de mayo, todos los que se acerquen al stand que Azierta comparte con la compañía de telemedicina eDiagnostic, podrán conocer de manera rápida el estado de salud de su corazón a través de la realización de un electrocardiograma y un ecocardioscopio.

ConSalud.es es el único medio especializado en salud que está presente en este evento, en el que colabora junto a Azierta, para sensibilizar entre los deportistas más jovenes sobre la importancia de la detección precoz de anomalías cardiacas.


Con el título "Corazón sano, deporte sano”, se promueve este programa que tiene como principal objetivo la detección a edad temprana de cardiopatías, y la implantación de unas pautas específicas de estilo de vida que puedan prevenir la aparición de complicaciones cardíacas, así como las consecuencias de las mismas, según establecen los especialistas y las evidencias científicas.


A través de los hashtags #corazonsano, #MMOPEN15 y #aquihaycompromiso se puede seguir toda la actividad del stand en Twitter.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto