Menú
influencia en RR.SS

ConSalud.es consolida su liderazgo en Redes Sociales en el sector salud

Acaba de superar los 109.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

Imagen de la portada de ConSalud.es
Imagen de la portada de ConSalud.es

time 2 min

14.03.2019 - 17:45

Twitter ConSalud.es

ConSalud.es se consolida como líder en Redes Sociales en el sector salud. Desde su nacimiento, en enero de 2013, ha apostado firmemente por la comunicación online a través de los canales bidireccionales para ofrecer a los lectores nuevas vías de acceso a la información en tiempo real sobre la actualidad en el sector sanitario.

De este modo, ConSalud.es ha conseguido ser el medio más influyente del sector salud en Redes con cerca de 260.000 followers entre Twitter (109.200) y Facebook (150.000); además, se trata del único medio especializado en salud cuya cuenta de Twitter está verificada.

Precisamente, en esta plataforma de microblogging, ConSalud.es registró  en lo que va de año 5 millones de impresiones, más de 6.100 retuits y un total de 12.100 'Me Gusta' con sus tuits. Por su parte, en Facebook, los contenidos de este diario digital han sumado más de 2 millones de alacance y 2,4 millones de impresiones de enero a marzo.

En cuanto a la audiencia, ConSalud.es ha logrado en los últimos meses superar el millón de visitas cada mes, superando desde el pasado 1 de enero los cuatro millones de visitas a páginas y más de dos millones de usuarios, unas cifras récord que muestra Google Analytics.

Google Analytics 1 enero   13 marzo 2019Captura de pantalla de Google Analytics entre el 1 de enero y el 13 de marzo de 2019.

TRENDING TOPIC NACIONAL EN TODOS SUS PREMIOS

El Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es, puede sentirse orgulloso de su actividad e influencia en Redes Sociales donde, en conjunto roza los 180.000 seguidores en Twitter y 190.000 en Facebook. Además, en cada uno de sus premios anuales y jornadas organizadas ha logrado ser Trending Topic Nacional, gracias a la actividad propia y de sus seguidores:

II Jornada de SaluDigital, a través de #SaluDigital se registraron más de 1.000 tuits que consagraron esta jornada en Trending Topic nacional.

Premios ConSalud 2016, con la contribución de más de 300 participantes, #PremiosConSalud2016 se situó entre los primeros puestos de la lista de Trendign Topic nacional, con casi 10 millones de alcance.

Premios SaluDigital 2017, la primera edición de estos premios superó los 15,5 millones de alcance y logró el primer puesto de la lista de TT nacional.

Premios ConSalud 2017, el hashtag #PremiosConSalud2017  logró más de 18,2 millones de alcance, suficiente para mantenerse casi cuatro horas en el Trending Topic nacional.

Premios SaluDigital 2018, un alcance de más de 13 millones le valió a la segunda edición de estos galardones para situarse entre las tendencias nacionales.

Premios ConSalud 2018, la etiqueta #PremiosConSalud2018 llegó a ser tercer Trending Topic nacional y primera tendencia en Madrid, con más de 16 millones de impactos.

I Foro de Comunicación Salud Digital, con más de 14 millones de impactos, el hashtag #ForoOCSD se mantuvo entre las tendencias nacionales durante más de 6 horas.

Premios SaluDigital 2019, en la tercera edición de estos premios ha superado los 2,3 millones de impactos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto