MEDIO SANITARIO MÁS INFLUYENTE

ConSalud.es supera los 108.000 seguidores en Facebook

ConSalud.es también se consolida como el medio de comunicación especializado en salud líder en Redes Sociales.

ConSalud.es supera los 108.000 seguidores en Facebook
ConSalud.es supera los 108.000 seguidores en Facebook

time 1 min

14.11.2018 - 17:45

El perfil de Facebook de ConSalud.es ha superado la barrera de los 100.000 seguidores, contando ya con más de 108.000 adeptos en la red social de Mark Zuckerberg. Este avance es un reflejo más de la consolidación de ConSalud.es como el medio de comunicación especializado en salud líder en Redes Sociales.

En la página los usuarios pueden seguir a diario toda la actualidad del sector sanitario, desde política sanitaria, pasando por industria, lo último en tecnología médica o información relacionada con los pacientes. Con este nuevo hito, ConSalud.es se sitúa como el medio especializado en salud más seguido en Facebook.

Con este nuevo hito, ConSalud.es se sitúa como el medio especializado en salud más seguido en Facebook

Solo en el último mes los post de ConSalud fueron vistos 1,1 millones de veces por los usuarios. Así, el alcance total de los últimos 30 días se situó en de 957.730 personas, es decir, que casi un millón de personas vieron alguna actividad de la página.

De igual modo, los contenidos acumularon casi 55.000 reacciones, lo que avala que se trata de informaciones que suscitan interés entre los usuarios que decidieron comentar, compartir o dar 'Me Gusta' a los post.

Cabe destacar también que ConSalud.es no solo apuesta por Facebook, ya que en Twitter alcanza los 106.600 seguidores, y es el único medio online especializado en salud que tiene la cuenta verificada por el propio Twitter. Esta misma línea es la que sigue también el resto de medios del Grupo Mediforum. Así por ejemplo, SaluDigital.es cuenta con más de 30.200 seguidores en esta red social; ECSalud.com, con casi 24.500; y Estetic.es ronda los 12.300 seguidores en Twitter y supera los 39.000 en Facebook, lo que hace del Grupo Mediforum líder destacado en redes sociales especializadas en el sector salud con más de 300.000 seguidores.

Respecto a los indicadores de influencia en redes sociales, ConSalud.es cuenta con un Kred de 985 puntos sobre 1.000 en influencia y 10 puntos sobre 12 en viralidad. Por su parte, su puntuación en SparkScore es de 51 sobre 100 con un 81% de engagement en sus tweets. 

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto