Menú
RESPECTO AL MISMO PERIODO DE 2019

ConSalud.es crece un 282% de enero a abril

El número de visitas crece un 282,40%, con un total de casi 17 millones, según datos de Google Analytics

ConSalud.es, líder en el sector Salud. (Foto. ConSalud.es)
ConSalud.es, líder en el sector Salud. (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

04.05.2020 - 21:00

ConSalud.es ha registrado en el primer cuatrimestre de este año (de enero a abril) un total de 16.956.069 visitas, que con respecto al mismo periodo del año anterior supone un incremento del 282,40%, según datos de Google Analytics.

En concreto, 13.342.922 usuarios únicos han confiado en ConSalud.es para mantenerse actualizados de la información sanitaria en nuestro país, lo que ha permitido alcanzar 22.413.750 visitas a páginas durante el periodo analizado. Todo ello supone un espectacular incremento que arroja porcentajes superiores al 200% en los tres ámbitos cuantificados. Así, el número de usuario únicos ha crecido en un 249,37% y el de páginas vistas un 204,09%.

Además, ConSalud.es es el único medio de comunicación sanitario que hace públicas sus estadísticas oficiales de Google Analytics y las presenta en sus gráficas originales.

Acumulado enero abril

Este sensacional crecimiento es el resultado de la fuerte apuesta de ConSalud.es por ofrecer información de calidad los siete días de la semana, con contenidos propios y rigurosos elaborados por un excelente equipo de redacción que diariamente cubre la actualidad sanitaria en su totalidad.

A su vez, este medio sigue siendo líder en Redes Sociales en el sector salud. ConSalud.es ha conseguido ser el medio más influyente del sector salud en Twitter con más de 120.000 seguidores, además de ser el único medio especializado en salud, cuya cuenta está verificada oficialmente por Twitter.

Datos Google Analytics

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto