Menú
Redes Sociales en el sector salud

ConSalud.es incrementa nuevamente en mayo su liderazgo en Redes Sociales en prensa sanitaria

ConSalud.es ha sido el medio de comunicación sanitario que más ha crecido en seguidores durante el mes de mayo.

El Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es, incrementa su liderazgo en redes sociales en prensa sanitaria
El Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es, incrementa su liderazgo en redes sociales en prensa sanitaria

time 1 min

23.06.2020 - 09:00

El Grupo Mediforum, editor de los diarios digitales ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es, ha vuelto a incrementar su distancia en Redes Sociales frente a sus competidores durante el mes de mayo.

ConSalud.es es el medio de comunicación sanitario líder en Redes Sociales y es el que más crece durante el mes de mayo, casi triplicando el número de nuevos seguidores frente a su inmediato seguidor. De esta forma, ConSalud.es incrementa su liderazgo en Social Media. Estos datos, que son totalmente públicos y con acceso a cualquier persona, es un reflejo de la apuesta del Grupo Mediforum por este canal de comunicación desde sus inicios, consolidando y superando, mes a mes, su liderazgo en el sector.

En este sentido, ConSalud.es ha incrementado el número de seguidores durante el mes de mayo en 13.727, casi el triple de su inmediato seguidor Redacción Médica, que ha registrado una subida de 5.622 seguidores nuevos, y Diario Médico con 4.685.

Incremento RRSS mayo 2020En el mes de mayo ConSalud.es acumula un total de 373.166 seguidores, (227.551 en Facebook, 122.099 en Twitter, 14.900 en Youtube y 8.616 en Instagram); seguido de Redacción Médica con 164.560; Diario Médico con 142.677 seguidores.

Seguidores RRSS mayo 2020Además del liderazgo de ConSalud.es, las publicaciones del Grupo Mediforum se sitúan en el TOP 10 de los medios de comunicación especializados en salud con mayor número de seguidores en Redes Sociales. De este modo, Estetic.es, con 77.976 seguidores mantiene la cuarta posición; SaluDigital.es con 33.987seguidores ocupa la séptima posición y ECSalud.com con 25.742 seguidores se sitúa en el puesto noveno.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto