Menú
Premio periodístico

ConSalud.es, Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina 2019

Este diario ha sido elegido como el medio de comunicación más implicado con el periodismo en Medicina.

Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, recoge el Premio Boehringer Ingelheim 2019
Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, recoge el Premio Boehringer Ingelheim 2019

time 1 min

28.11.2019 - 20:30

ConSalud.es ha sido galardonado con el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina 2019 en la categoría especial al Medio más involucrado en la Comunicación de Salud.

Este premio, al que también estaban nominados El País, Diario Médico, Infosalus y Sinc, reconoce la labor diaria del equipo de ConSalud.es que apuesta por el peridismo de Medicina con artículos novedosos e innovadores sobre este ámbito.

Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum y editor de ConSalud.es, ha asegurado que "solamente estar nominado junto a medios tan prestigiosos y veteranos como El País, Infosalus, Diario Médico y Sinc, ya es todo un premio". Asimismo, ha destacado que "este galardón reconoce el trabajo que realiza el equipo de 32 personas que forman el Grupo Mediforum y cuyo esfuerzo día a día es ofrecer la información rigurosa, de mayor calidad y veraz".

Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum y editor de ConSalud.es

El acto de entrega de estos premios ha reunido a destacadas personalidades de los ámbitos institucional, político, médico, farmacéutico y de la comunicación y se ha presentado en torno a la mesa de debate “La ciencia y la inteligencia artificial”, que, en línea con la firme apuesta de Boehringer Ingelheim por la tecnología punta, ha hecho especial hincapié en los avances robóticos, actuales y futuros, implementados en los quirófanos del sistema sanitario español.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto