Menú
PANDEMIA DEL SARS-COV-2

Diseñan unos nuevos guantes con tecnología antimicrobiana y antibacteriana

La compañía GHS Holdings ha anunciado el lanzamiento de los guantes BlocAid, un sistema que cuenta con una tecnología de barrera antimicrobiana y antibacteriana.

Los nuevos guantes protectores
Los nuevos guantes protectores

time 2 min

09.11.2020 - 00:00

La compañía GHS Holdings ha anunciado el lanzamiento de los guantes BlocAid, un sistema que cuenta con una tecnología de barrera antimicrobiana y antibacteriana

Los guantes BlocAid, especialmente diseñados por EcoZinc, disponen de fibra de polietileno reciclada para inhibir el crecimiento y la propagación de microbios dañinos. Un sistema que, además, es compatibles con pantallas táctiles, además de estar desarrollados y fabricados en Estados Unidos.

Agregan un nivel adicional de protección a la rutina diaria de una persona, toda vez que ofrecen la ventaja de ser más consciente del medio ambiente

A medida que continúa la pandemia de la Covid-19, el mundo se esfuerza por hacer frente a una escasez crítica de equipos de protección individual (EPI), incluidos guantes. GHS Holdings espera abordar la escasez de EPI y aliviar la demanda de guantes de látex de tipo médico, al proporcionar una solución antimicrobiana alternativa para los profesionales y ciudadanos.

Los guantes son un uso protector ideal para ir al trabajo, manejar entregas de paquetes, para niños en edad escolar en autobuses. Así, agregan un nivel adicional de protección a la rutina diaria de una persona, toda vez que ofrecen la ventaja de ser más consciente del medio ambiente.

El sistema es protector en todos los niveles y tienen una clasificación de UPF 50+ (con una clasificación real de 99,996% de protección UVA / UVB 100%) de uso diario.

Al practicar protocolos de higiene de manos seguros, podemos ofrecer una capa adicional de protección para un medio ambiente personal más limpio"

Gary Schloss, director ejecutivo de GHS Holdings, ha estado trabajando incansablemente desde abril para llevar este producto al mercado lo más rápido posible. "El objetivo es aprovechar mis más de 30 años de experiencia en la fabricación de guantes para ofrecer una solución. para ayudar a contener la propagación de COVID-19 y proporcionar un nivel adicional de seguridad para la familia, los amigos y la comunidad".

"Las manos son una fuente secundaria de contraer este virus. Al practicar protocolos de higiene de manos seguros, podemos ofrecer una capa adicional de protección para un medio ambiente personal más limpio"; ha sentenciado Schloss.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto