ANÁLISIS DE SOCIAL MEDIA

El evento Peristeen Plus Talks genera 1,8 millones de impactos en Twitter

Coloplast ha celebrado este jueves el evento Peristeen Plus Talks, una cita diferenciadora en formato online exclusiva para profesionales sanitarios en la que la compañía ha presentado el sistema Peristeen Plus.

El director general de Coloplast España, Gerardo Álvarez, durante su intervención
El director general de Coloplast España, Gerardo Álvarez, durante su intervención

time 1 min

07.05.2021 - 12:55

La disfunción intestinal, con consecuencias como el estreñimiento o la incontinencia fecal, es un problema físico y emocional que sufren muchos pacientes con lesión medular, esclerosis múltiple, espina bífida y otro tipo de patologías. Una situación que, por desgracia, limita la calidad de vida de estas personas.

Con el objetivo de abordar esta situación, Coloplast ha celebrado este jueves el evento Peristeen Plus Talks, una cita diferenciadora en formato online exclusiva para profesionales sanitarios en la que la compañía ha presentado el sistema Peristeen Plus, el dispositivo que permite efectuar la irrigación transanal.

Captura1

La cita, que contó con el testimonio de profesionales sanitarios y pacientes, logró en la red social Twitter la cifra de 1,8 millones de impactos. Los datos, extraídos de la herramienta Tweet Binder, reflejan que se publicaron un total de 36 tweets.

Atendiendo a detalles concretos, los tweets fueron publicados por 13 contribuidores, lo que pone sobre la mesa una media de 2,77 tweets por contribuidor. El mayor volumen de lanzamientos se alcanzó durante la mesa de debate.

Captura2

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto