Menú
APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Grupo Mediforum, líder en Redes Sociales en el sector salud

Con una cuenta de Twitter verificada y más de 240.000 seguidores en todas sus Redes, las publicaciones del Grupo Mediforum han logrado ser Trending Topic nacional en varias ocasiones.

Grupo Mediforum sigue apostando por las Redes Sociales
Grupo Mediforum sigue apostando por las Redes Sociales

time 1 min

08.02.2018 - 18:00

El Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es, mantiene su liderazgo en Redes Sociales en el sector salud. Y es que, como parte de una firme y fuerte apuesta por las nuevas vías de comunicación, todos los medios del grupo consideran las plataformas digitales, como Twitter, Facebook e Instagram, una parte fundamental en la transmisión de la actualidad sanitaria.

"Las Redes Sociales han sido, son y serán un pilar fundamental en la estrategia de crecimieno del grupo"

De este modo, entre todos los perfiles de Redes Sociales el Grupo cuenta con más de 240.000 seguidores, que son los que han hecho que los premios entregados por Mediforum, a través de ConSalud.es y SaluDigital.es, hayan sido Trending Topic  en tres ocasiones a nivel nacional, en menos de dos años.

Redes Sociales Grupo Mediforum

En palabras de Sergio Blanco, su Director General, "las redes sociales han sido, son y serán un pilar fundamental en la estrategia de crecimieno del grupo. Gracias a ellas y a un gran equipo profesional detrás, hemos conseguido algo que hace unos años era impensable, informar sobre salud en tiempo real por diferentes vías más allá de la propia web". 

Además, ConSalud.es es el único medio especializado en salud cuya cuenta de Twitter está verificada, y es seguida por casi 102.000 usuarios. Y es que, el objetivo de este perfil, que aumenta a un ritmo de unos 600 nuevos seguidores al mes, es ofrecer información veraz, interesante y profesional sobre un sector de gran interés, no solo para el público especializado sino, cada vez más, para el público general.
 
Todo ello repercute en el incremento que ConSalud.es ha tenido de visitas en los últimos meses, llegando a más de 402.000 durante el mes de enero de 2018 según Google Analytics.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto