Menú
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Hoy se celebra el I Foro de Comunicación Salud Digital

Este jueves en el Caixa Forum Madrid expertos de primer nivel abordarán el papel de las tecnologías en comunicación con el paciente.

Hoy, 15 de noviembre, tiene lugar en Madrid el I Foro de Comunicación Salud Digital
Hoy, 15 de noviembre, tiene lugar en Madrid el I Foro de Comunicación Salud Digital

time 1 min

15.11.2018 - 00:00

El Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) organiza este jueves el I Foro de Comunicación Salud Digital, con la colaboración del Grupo Mediforum, Novartis, Quirónsalud y Oximesa. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías en comunicación con el paciente.

Este primer Foro reúne a más de 300 personas en el Caixa Forum Madrid

Con el apoyo de de Fundación Humans, Real Life Data, Crónica Global, ConSalud.es, ECSalud y SaluDigital, este primer Foro reúne a más de 300 personas en el Caixa Forum Madrid.

CUATRO MESAS DE PRIMER NIVEL

A lo largo del encuentro, se sucederán cuatro mesas magistrales en las que se abordará el papel de las tecnologías en comunicación con el paciente en sus distintos ámbitos: ‘Humanización y cronicidad. Qué papel juega la comunicación digital’, que estará moderada por la Dra. Blanca Fernández-Lasquetty Blanc;  ‘Redes sociales en salud. Una nueva forma de conectar con los pacientes’, cuyo moderador será Luis Truchado, CEO de Eurogalenus; ‘Tendencias de futuro: Medicina Predictiva y Comunicación Digital’, que correrá a cargo de Julio Mayol, director médico y de innovación del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y ‘Asistencia digital al paciente. La apuesta de las CCAA. Mesa de Consejeros’, mesa que estará moderada por el editor de ConSalud.es, Juan Blanco.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto