Menú
II PREMIOS SALUDIGITAL

Ignacio Hernández Medrano, figura SaluDigital del año

El Grupo Mediforum, editor de SaluDigital.es, reconocerá el próximo 1 de febrero la trayectoria profesional de este neurólogo.

Ignacio Hernández Medrano, Figura SaluDigital del Año
Ignacio Hernández Medrano, Figura SaluDigital del Año

time 1 min

11.01.2018 - 13:00

El Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es y SaluDigital.es, celebrará el próximo 1 de febrero la II edición de sus Premios SaluDigital, cuyo objetivo es reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, también conocido como eSalud.

En este sentido, además de las categorías a Mejor App de Medicina, Mejor App de Salud, Mejor Blog de Salud, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital, Mejor Iniciativa Pública en Salud Digital, Mejor Proyecto en Fase de Desarrollo, Mejor Proyecto  de Telemedicina y Mejor Wearable, la segunda edición de los Premios SaluDigital reconocerá a la figura del año en eSalud.

El doctor Hernández Medrano apuesta firmemente por las nuevas tecnologías en el sector salud

De este modo, por su apuesta por las nuevas tecnologías en el sector salud y su espíritu emprendedor, el Premio a la Figura SaluDigital del Año será entregado al doctor Ignacio Hernández Medrano, neurólogo del Hospital Ramón y Cajal.

Además, Hernández Medrano es co-fundador y CEO de Savana (Transformar la Sanidad con Inteligencia Artificial); co-fundador y CMO de Mendelian (Democratización de la información genómica); y divulgador y profesor en Masters de Gestión Sanitaria, Industria Farmacéutica e Investigación Clínica.

Durante su trayectoria profesional en el ámbito de los servicios sanitarios, se ha especializado en salud digital; tecnologías de la información y la comunicación; emprendimiento; innovación, gestión de la docencia y la investigación; sistemas de información sanitaria; sistemas de calidad; y neurología.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
JORGE RAHEB AZAR, 2018-02-08 21:05:11

Ignacio es un Crak, ademas merece el premio y nuestro agradecimiento por la exposición tan maravillosa que hizo. Yo había oido hablar de él, merece todos los halagos que he oido, creo que este compañero debe ser miembro de esta familia que ha creado y mantenido tantos años nuestro gran amigo y compañero El Dr.Manrique. ENHORABUENA Nacho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto