El alcance real durante el momento de la gala superó los 3.500.000 millones de usuarios
El estudio, llevado a cabo por la herramienta de monitorización y análisis de reputación de marca, Brand Rain, revela que los Premios SaluDigital 2017 han tenido un alcance real de 5.818.811 millones de individuos contabilizando el impacto de los mismos del 24 al 29 de enero.El punto más alto de alcance se produjo, lógicamente, durante la celebración de la gala, cuando llegó a superar los 3.500.000 millones de usuarios que interactuaron con contenido relacionado con los galardones de salud digital. Precisamente, en ese momento, el hashtag #PremiosSaluDigital fue lo más comentado de España en Twitter durante varias horas.
Concretamente, obtuvo más de 15,5 millones de alcance potencial, según los datos obtenidos con la herramienta de análisis social TweetBinder. Durante aproximadamente los 90 minutos del transcurso de la gala de entrega de premios se emitieron casi 2.000 publicaciones en la plataforma de Twitter, con la contribución de más de 500 participantes, entre los que se encontraban desde reconocidas empresas nacionales e internacionales del sector, hasta influencers del ámbito sanitario español.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es