Menú
INSCRIPCIÓN GRATUITA

La nuevas tecnologías para una dieta saludable, a debate en el nuevo curso del Grupo Mediforum

El evento tendrá lugar el próximo 16 de julio en la localidad madrileña de El Escorial y analizará esta cuestión con expertos de primer nivel.

Nuevas tecnologías y dieta saludable | Foto: Pixabay
Nuevas tecnologías y dieta saludable | Foto: Pixabay

time 1 min

02.07.2019 - 00:00

El Grupo Mediforum organiza, en el marco de los Cursos de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 'Papel de las nuevas tecnologías en la comunicación con el paciente', una formación que busca promover la comunicación en Salud Digital como una herramienta óptima para contribuir a una toma de decisiones adecuada y facilitar, así, una buena gestión de la salud.

El curso, que se celebrará el próximo 16 de julio, está dirigido por Antonio López Farré, profesor de la Facultad de Medicina de la UCM, y Juan Blanco Coronado, CEO de Mediforum y editor de ConSalud.es. Por su parte, Eduardo Martínez Naves será el encargado de coordinar una jornada que se inaugurará a las 10:15h y se extenderá hasta las 17:30h.

La formación busca promover la comunicación en Salud Digital como una herramienta óptima para contribuir a una toma de decisiones adecuada y facilitar, así, una buena gestión de la salud

La tercera mesa, que dará comienzo a las 13:00h, recibe el nombre de 'Nuevas tecnologías para una dieta saludable'. Moderado por Luis Truchado, socio-director de EuroGalenus, el debate contará con la participación de Francisco Gonzalez, consejero delegado de Growin; Marta Ferreres, external communication manager de Novartis, y Pablo Caballero, director de Globin.

PLAZAS LIMITADAS

Compañías como Coca Cola IberiaCofares y Real Life Data, como colaboradoras star, y el Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD), como colaborador, harán posible un evento que contará con la visión de expertos de primer nivel de áreas tan diversas como la nutrición, la genética, la tecnología o los medios de comunicación.

Las plazas para el acto son limitadas, por lo que si está interesado en acudir al curso puede inscribirse, de forma gratuita, a través de este formulario. Tan solo tendrá que rellenar seis campos: nombre, primer apellido, segundo apellido, email, teléfono y Documento Nacional de Identidad (DNI).

CONSULTE EL PROGRAMA COMPLETO

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto