Menú
SE CONSOLIDA COMO MEDIO SANITARIO DE REFERENCIA

Nuevo récord de visitas en ConSalud.es: 1,5 millones en julio

ConSalud.es consigue un nuevo record en julio, consolidando su posición como uno de los medios sanitarios de referencia en España.

ConSalud.es Julio 2019 (Foto. Consalud.es)
ConSalud.es Julio 2019 (Foto. Consalud.es)

time 1 min

01.08.2019 - 08:00

El periódico digital ConSalud.es ha sobrepasado los 2,4 millones de páginas vistas en el mes de julio, concretamente ha alcanzado 2.432.661, con 1.521.933 sesiones y 1.345.371 usuarios únicos,según los datos extraídos de Google Analytics, siendo el único medio de comunicación sanitario que hace públicas sus estadísticas oficiales de esta herramienta y las presenta en sus gráficas originales.

Google Analytics Julio 2019

Estos datos suponen un nuevo record de audiencia para ConSalud.es, fruto de la línea editorial seguida en los últimos años que ha supuesto un incremento progresivo de sus lectores y un aumento de las páginas vistas cada mes, hasta situarse en los puestos de liderazgo entre los medios de comunicación sanitarios de habla hispana. 

LÍDER ABSOLUTO EN REDES SOCIALES

En el apartado de Redes Sociales, ConSalud.es sigue siendo medio más influyente del sector, superando los 112.000 seguidores en Twitter y 177.000 me gustas en Facebook, siendo además el único medio sanitario que tiene las cuentas de ambas redes sociales verificadas oficialmente.

Asimismo, en los últimos 28 días, este medio ha sido el digital especializado en salud que más ha crecido en Twitter, con 892 seguidores más (fecha de medición 31 de julio de 2019), según Social Alert System (SAS), una herramienta de minería de datos que analiza la actividad de las cuentas en Twitter durante los últimos 28 días.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto