Menú
MÁS DE 300 ESPECTADORES EN CONSALUD TV

Los Premios SaluDigital 2021 generan 10,4 millones de impactos en Twitter

El Grupo Mediforum ha celebrado este jueves la gala de los Premios SaluDigital 2021, quinta edición de unos galardones que, por primera vez en su historia, han adoptado un formato híbrido entre el mundo offline y online.

Premios SaluDigital 2021 (Foto. Oscar Frutos)
Premios SaluDigital 2021 (Foto. Oscar Frutos)

time 1 min

30.04.2021 - 12:50

Premios SD 2021 Patrocinio

A pesar de las dificultades que plantea la pandemia de la COVID-19, el Grupo Mediforum ha celebrado este jueves la gala de los Premios SaluDigital 2021, quinta edición de unos galardones que, por primera vez en su historia, han adoptado un formato híbrido entre el mundo offline y online.

El acto ha contado con la asistencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de MadridEnrique Ruiz Escudero, así como con la presencia de Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum y editor SaluDigital.es, entre otras figuras destacadas. El evento ha estado patrocinado por Grupo CofaresGrupo Novartis y Linde Healthcare.

PremiosSD1

La gala fue seguida por más de 300 espectadores a través del streaming emitido en el canal de YouTube de ConSalud TV. En una red social como Twitter, la quinta edición de los Premios SaluDigital alcanzó los 10,4 millones de impactos, según la herramienta Tweet Binder.

Estos datos se traducen en más de 500 tweets aportados por 122 contribuidores, lo que supone una media de 4,1 tweets por cada usuario que participó en la conversación. El mayor volumen de publicaciones se alcanzó durante el discurso del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

PremiosSD2

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto