Menú
PRÓXIMO 12 DE NOVIEMBRE

Los servicios sanitarios futuros, a debate en el II Foro de Comunicación Salud Digital

El Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) organiza el II Foro de Comunicación Salud Digital, un evento que contará con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión en salud.

De izquierda a derecha, de arriba abajo: Oscar Villoslada, Clara Cano, Luis Truchado, Víctor González y Augusto Cañas (Fotomontaje ConSalud.es)
De izquierda a derecha, de arriba abajo: Oscar Villoslada, Clara Cano, Luis Truchado, Víctor González y Augusto Cañas (Fotomontaje ConSalud.es)

time 1 min

05.11.2019 - 00:00

II Foro de Comunicación Salud Digital (Foto. ConSalud)

El Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) organiza el II Foro de Comunicación Salud Digital, un evento que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Caixa Forum Madrid y que contará con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión en salud.

El evento, que cuenta con la colaboración de NovartisOximesa Nippon GasesQuirónsaludGrupo Cofares y Real Life Data, está amparado bajo el título 'Transformación digital y comunicación con el paciente'. Una cita que contará con el apoyo de tres de los medios del Grupo Mediforum: ConSalud.esECSalud.com y SaluDigital.

La mesa dos, que recibe el nombre de 'Servicios sanitarios futuros. Medicina conectada', será moderado por Luis Truchado, CEO de Eurogalenus y cofundador de GalenusJobs, y dará comienzo a las 11:30h

La mesa dos, que recibe el nombre de 'Servicios sanitarios futuros. Medicina conectada', será moderado por Luis Truchado, CEO de Eurogalenus y cofundador de GalenusJobs, y dará comienzo a las 11:30h. Un debate que contará con la visión de Oscar Villoslada, director de Medios de Asisa; Víctor González, director de R&D de Atrys; Clara Cano, head of digital transformation de Novartis, y Augusto Cañas, director de Infraestructuras y Comunicación de Quirónsalud.

La inscripción, que se efectúa a través de este enlace, es gratuita. Tan solo es necesario introducir en el formulario seis campos: nombre, primer apellido, segundo apellido, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto