Menú
II PREMIOS SALUDIGITAL

Ruiz Escudero destaca la “especial relevancia” de los Premios SaluDigital

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha puesto el broche de oro a la ceremonia de entrega de premios a las mejores iniciativas digitales en el ámbito sanitario.

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de Madrid (Foto: Agustín Iglesias)
Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de Madrid (Foto: Agustín Iglesias)

time 1 min

01.02.2018 - 20:47

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha acudido este jueves a la entrega de los II Premios SaluDigital que ha organizado el Grupo Mediforum en la sede de Cofares en Madrid. El máximo representante de la sanidad madrileña ha protagonizado el discurso final de esta ceremonia, cita en la que se han reconocido distintas iniciativas digitales que contribuyen a la salud y el bienestar de las personas.

En sus palabras, Ruiz Escudero ha destacado la “especial relevancia” que cobran estos premios debido a que las iniciativas presentadas permiten “avanzar y progresar en el ámbito sanitario”. De este modo, ha felicitado tanto a los ganadores como a los finalistas.

Ruiz Escudero ha destacado como la salud digital "va cobrando una mayor relevancia cada día en busca de una mayor calidad en el ámbito sanitario”

El consejero madrileño ha valorado el papel de la salud digital, debido a “va cobrando una mayor relevancia cada día en busca de una mayor calidad en el ámbito sanitario”. En este sentido, Ruiz Escudero ha destacado como “las nuevas herramientas”, usadas para áreas como el diagnóstico o el seguimiento de la asistencia sanitaria permiten al mismo tiempo “ahorrar costes y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Asimismo, ha puesto en valor medidas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como la historia clínica digital o la carpeta eSalud. Finalmente, el titular de la sanidad madrileña ha deseado que los Premios SaluDigital “sean un estímulo para descubrir el talento en el ámbito de la salud de España”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto