Menú
editado por el grupo mediforum

Ya disponible el nuevo Anuario ECSalud 2019

El Grupo Mediforum edita por quinto año consecutivo el Anuario ECSalud, que cuenta con opiniones e información de grandes figuras del sector salud.

Anuario ECSalud 2019
Anuario ECSalud 2019

time 1 min

11.04.2019 - 19:00

El Anuario ECSalud 2019 ya está disponible tanto en formato físico como en formato online.

Una publicación que hace balance del año en el sector salud, a través de grandes figuras del mismo, como la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar, María Luisa Carcedo, así como los consejeros y consejeras de Sanidad Pilar Ventura (Aragón), Francisco del Busto (Asturias), Patricia Gómez (Baleares), Jesús Fernández (Castilla-La Mancha), Alba Vergés (Cataluña), José María Vergeles (Extremadura), Jesús Vázquez Almuiña (Galicia), María Martín (La Rioja), Enrique Ruiz Escudero (Madrid), Manuel Villegas (Murcia), Fernándo Domínguez (Navarra), Jon Darpón (País Vasco) y Ana Barceló (Valencia).

También, ​algunos portavoces de Sanidad del Congreso y Senado de los distintos grupos parlamentarios, como Francisco Igea (Ciudadanos), Teresa Angulo (PP), Jesús María Fernández (PSOE), Amparo Botejara (Podemos), Antonio Alarcó (PP) y José Martínez Olmos (PSOE), han hecho un repaso a la sanidad durante el último año.

Al igual que un gran número de empresarios del sector o representantes de patronales, quienes han mostrado en diversas tribunas de opinión lo mejor y lo peor del sector salud en 2018.

Además, el Anuario ECSalud 2019 recopila las noticias más destacadas a nivel corporativo que ECSalud.com ha ido publicando a lo largo del pasado año; e incluye un amplio directorio en el se pueden encontrar más de 1.000 entidades del sector.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto