Menú
DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
app semana

Ada – tu guía de salud

Esta aplicación te puede ayudar a ti, a tu familia y a tus amigos a evaluar síntomas, así como a obtener informes de salud personalizados.

time 1 min

18.12.2019 - 17:50

interior appManeja tu salud con Ada - tu guía de salud. Esta aplicación te puede ayudar a ti, a tu familia y a tus amigos a evaluar síntomas, así como a obtener informes de salud personalizados. Desarrollada por sanitarios e investigadores, Ada - tu guía de salud conoce miles de síntomas y condiciones médicas.

Pero, ¿cómo puede ayudarte Ada - tu guía de salud? Dile a Ada lo que te preocupa y responde a preguntas simples y personalizadas. Acto seguido, Ada - tu guía de salud evaluará tus síntomas y, en un instante, te brindará información relevante y los siguientes pasos a seguir.

De igual modo, ¿qué puedes esperar como usuario de Ada - tu guía de salud? Privacidad y seguridad de tus datos: sus creadores respetan tu privacidad, por lo que cuentan con regulaciones estrictas que protegen la información; la opción de compartir tu evaluación directamente con tu medico, como un informe de salud; e información personalizada, recibiendo un informe y orientación de salud específica para tu perfil.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto