DISPONIBLE PARA ANDROID
App Celicidad

Celicidad

Gracias a Celicidad App, los celiacos pueden salir a comer de casa con tranquilidad, conociendo nuevos lugares y disfrutando sin riesgo de contaminación.

time 1 min

30.06.2021 - 14:00

Celicidad App es una app gratuita que te permite localizar más de 1.900 restaurantes con opciones sin gluten en España. La aplicación recoge la localización de cada uno de ellos, sus datos básicos, así como otro tipo de especificaciones interesantes para el público celiaco, como es el tipo de comida, el ranking de precios, si tienen pan, si tienen cerveza, carta sin gluten, postres o si han recibido formación por parte de alguna de las asociaciones de celiacos que trabajan en España.

De esta manera, y gracias a esta aplicación, los celiacos pueden salir a comer de casa con tranquilidad, conociendo nuevos lugares y disfrutando sin riesgo de contaminación. Además, la ficha de cada restaurante incluye imágenes sobre los platos más representativos del establecimiento y permite a los usuarios registrados (registro gratuito), valorar y comentar sobre su experiencia en el restaurante.

App Celicidad

Una de las funcionalidades más útiles de la app es que realiza búsquedas en función de la ubicación del usuario, así podrá saber qué opciones sin gluten tiene más cerca de donde se encuentra. También tiene la opción navegación vinculada al GPS del móvil, con lo que sólo tiene que seleccionar el restaurante sin gluten al que quiere ir, y el sistema de navegación le guiará hasta llegar a su destino.

El equipo de Celicidad, formador por un gran número de celiacos, actualiza la app semanalmente, con lo que la cifra de restaurantes sin gluten aumenta a medida que va pasando el tiempo.

- Versión para android

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto