Menú
DISPONIBLE EN ITUNES
app viernes

FarmaGuardia

FarmaGuardia es una aplicación que permite encontrar, rápida y fácilmente, las farmacias de guardia más cercanas al lugar en el que se encuentra.

time 1 min

06.09.2019 - 17:10

FarmaGuardia es una aplicación que permite encontrar, rápida y fácilmente, las farmacias de guardia más cercanas al lugar en el que se encuentra. De igual modo, permite encontrar farmacias cercanas aunque no estén de guardia.

La herramienta es muy sencilla e intuitiva, y muestra toda la información necesaria de cada farmacia de un simple vistazo: dirección, horario de apertura, teléfono con posibilidad de llamar pulsando un sólo botón, distancia desde la posición actual, indicaciones de navegación pulsando un sólo botón y posibilidad de llamada a la farmacia si se dispone del teléfono.

La herramienta es muy sencilla e intuitiva, y muestra toda la información necesaria de cada farmacia de un simple vistazo

Para utilizar esta aplicación es necesario disponer de GPS y de conexión a internet. Así mismo, el dispositivo funciona solamente para territorio español.

Actualmente la aplicación dispone de información de farmacias de toda España, y de turnos de guardia para todas las provincias con la excepción de Cáceres, Granada, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, y Valencia (fuera de la capital) porque sus colegios farmacéuticos publican la información en PDF y, según explican sus creadores, "es complicado extraerlas, aunque seguimos trabajando para incorporarlas".

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto