Menú
DISPONIBLE EN ITUNES Y ANDROID
App sunquiet

SunQuiet

Esta aplicación monitoriza la exposición al sol de acuerdo al índice ultravioleta vigente o previsto en el lugar en el que se encuentra el usuario ayudándole a cuidar su piel.

time 1 min

27.07.2018 - 17:51

SunQuiet es una app que ayuda al usuario con la protección solar. Para usarla, se app pielconfigura el perfil en base al fototipo de cada uno, lo que permite recibir recomendaciones para cuidar la piel, lograr una protección solar completa, unos huesos adecuadamente calcificados y un bronceado saludable.

Asimismo, se puede obtener información sobre la potencia solar en cualquier ubicación, pudiendo así conocer los riesgos solares asociados, protegerse convenientemente y sintetizar la vitamina D necesaria. También dá recomendaciones personalizadas sobre cuál es el tiempo óptimo de exposición solar diario e informa sobre la síntesis de vitamina D en cada exposición solar.

Después de haber configurado el perfil, la aplicación es capaz de analizar el nivel de riesgo que asume el usuario al sol, y determina el tiempo máximo permitido sin poner en riesgo la salud de la dermis.

En la interfaz principal se tiene acceso a toda la información que te proporciona la app. La sección más importante es la de “Calcular tu exposición solar”. En ella, en base a los factores climáticos de ese día, se realiza un cálculo del tiempo de exposición solar máximo recomendado antes de que se puedan producir rojeces y quemaduras. El contador, avisa cuando hace falta aplicarse protección solar y cuando la persona está llegando al límite máximo recomendado.

-Versión para iOS

-Versión para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto