Frans van Houten

CEO de Philips

Frans Van Houten, CEO de Philips.
Frans Van Houten, CEO de Philips.
Salud35
5 mayo 2019 | 00:00 h
Archivado en:

Las ventas de Philips han crecodp hasta los 4.200 millones de euros durante el primer trimestre de 2019, lo que supone un aumento del 2% respecto al mismo periodo del año anterior. Según ha informado la compañía, cuyo CEO es Frans van Houten, los ingresos por operaciones continuas han aumentado hasta los 171 millones de euros, en comparación con los 94 millones de euros en el primer trimestre de 2018. Así, los ingresos por operaciones también han crecido a 245 millones de euros, en comparación con los 201 millones en el mismo periodo del año anterior. El flujo de caja operativo también ha ascendido a 14 millones de euros, en comparación con 92 millones de euros en el primer trimestre de 2018; la salida de efectivo libre fue de 206 millones de euros, en comparación con los 47 millones de euros en el mismo periodo de 2018.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído