Jaume Pey

Anefp ha puesto en valor la importancia de la marca para el sector del autocuidado de la salud.

Jaume Pey, director general de anefp (Foto. anefp)
Jaume Pey, director general de anefp (Foto. anefp)
Salud35
29 noviembre 2020 | 00:00 h
Archivado en:

Más de 60 asociados de anefp (Asociación para el Autocuidado de la Salud) han participado en el webinar organizado por la asociación en colaboración con VMLY&Rx, agencia de comunicación especializada en el sector de la salud, para analizar la importancia del branding o la gestión de marca para las compañías del sector de autocuidado. Esta sesión se enmarca dentro de las actividades formativas que organiza anefp para sus asociados. "En consumer health tenemos una larga tradición de construir marcas, es una de las fortalezas de nuestro sector y por eso desde anefp trabajamos para defender el valor de las marcas de autocuidado", asegura Jaume Pey, director general de anefp. "Más del 80% del valor de cualquier empresa está relacionado con los intangibles, y el principal activo intangible de una compañía es la marca", explica Manuel Fernández-Villaverde, responsable de Consultoría Estratégica y Medical Affairs de VMLY&Rx. Una marca no es solo un nombre, un logotipo o una identidad visual, sino que incluye también el conjunto de sentimientos y percepciones que tiene el consumidor a partir de sus experiencias con los productos y servicios que ofrece la empresa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído