Julio Fernández-Llamazares

El Director de Comunicación del Grupo Quirónsalud, apuesta por la relación con los medios de comunicación y la innovación en el sector.

Julio Fernández Llamazares, Director del Grupo Comunicación de Quirónsalud
Julio Fernández Llamazares, Director del Grupo Comunicación de Quirónsalud
Salud35
21 enero 2018 | 00:00 h
Archivado en:

Julio Fernández-Llamazares, Director de Comunicación del Grupo Quirónsalud, es uno de los profesionales con más experiencia en el sector desde que en 2003 se hiciera cargo de la comunicación de IDC Salud, donde se incorporó desde la Dirección de Comunicación de la Fundación Jiménez Díaz.

Fernández-Llamazares no solo interactúa a través de los canales oficiales de Quirónsalud, sino también con los suyos, donde tiene casi 10.000 seguidores

Ahora, cómo máximo responsable de la comunicación y relación con los medios del grupo hospitalario, no sólo ha dado muestras de una gran flexibilidad para adaptarse a las diferentes situaciones favoreciendo siempre la transmisión de información hacia los medios de comunicación, sino que a su vez ha apostado por los nuevos medios comunicativos: Redes Sociales.

Además, Julio Fernández-Llamazares no sólo interactúa con la sociedad a través de los canales oficiales del grupo, sino que también tiene sus propios perfiles en redes sociales (con casi 10.000 seguidores), informando constantemente sobre las novedades e información relevante de Quirónsalud.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído