Menú
EL PRÓXIMO 11 DE JULIO

Bayer dejará de cotizar en la Bolsa española

Una vez excluida de la Bolsa española, seguirá cotizando en las Bolsas de Alemania, concretamente en las de Fráncfort, Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Stuttgart y Múnich.

Sede de Bayer.
Sede de Bayer.

time 1 min

10.06.2019 - 00:00

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la exclusión voluntaria de negociación de las acciones de Bayer en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, así como de su contratación a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español.

Según un comunicado remitido a la CNMV, las acciones de Bayer se excluirán de negociación en las bolsas de valores españolas el jueves, 11 de julio de 2019 y, durante y tras la efectividad de la exclusión de negociación, seguirán negociándose en las bolsas de valores alemanas de Frankfurt, Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Stuttgart y Múnich.

Bayer ofrece a estos accionistas la posibilidad de vender las acciones de su titularidad en la Bolsa de Valores de Frankfurt

Para proteger los intereses de los accionistas de Bayer que hayan adquirido acciones hasta la fecha de este hecho relevante (inclusive), es decir aquellos que el martes, 11 de Junio de 2019 sean titulares de acciones admitidas a negociación en las Bolsas de Valores Españolas y registradas en Iberclear - Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal (“Iberclear”), Bayer ofrece a estos accionistas la posibilidad de vender las acciones de su titularidad en la Bolsa de Valores de Frankfurt.

La venta se realizará después de la fecha de exclusión de negociación de las acciones de las Bolsas de Valores Españolas, el jueves, 18 de Julio de 2019, al precio de mercado al que las acciones coticen en el momento de la venta. Los accionistas de Bayer que en el Record Date no sean titulares de acciones admitidas a negociación en las Bolsas de Valores Españolas y registradas en Iberclear no tendrán derecho a beneficiarse del Sales Facility.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto