Menú

RESULTADOS FINANCIEROS

Boston Scientific aumenta sus ventas un 19,9% en 2021 hasta los 11.888 millones

La compañía estima que el crecimiento de las ventas netas para el primer trimestre de 2022, en comparación con el período del año anterior, estará en un rango de aproximadamente del 5% a 8%

Sede de Boston Scientific.
Sede de Boston Scientific.

time 2 min

03.02.2022 - 00:00

La compañía Boston Scientific ha generado unas ventas netas de 11.888 millones de dólares (10.497,7 millones de euros) en 2021, lo que se traduce en un 19,9% más que el año anterior.

En lo que respecta al cuarto trimestre de 2021, la empresa ha generado unas ventas netas de 3.127 millones de dólares (2.761,4 millones de euros), un 15,4 % más que durante el mismo periodo del año anterior, ha informado Boston en un comunicado.

 "Estoy muy satisfecho con nuestros sólidos resultados del cuarto trimestre y del año completo, gracias al compromiso y la resiliencia de nuestro equipo en un entorno desafiante", ha declarado Mike Mahoney , presidente y director ejecutivo de Boston Scientific.

"Estoy entusiasmado con las capacidades que hemos creado y sigo confiando en nuestra capacidad de ejecución en 2022 y en contra de nuestros planes a largo plazo a medida que continuamos brindando innovaciones significativas para pacientes de todo el mundo", ha añadido Mahoney.

La compañía estima que el crecimiento de las ventas netas para el primer trimestre de 2022, en comparación con el período del año anterior, estará en un rango de aproximadamente del 5% a 8%

Además de estos buenos resultados para la compañía, a lo largo del año pasado, también inició el ensayo clínico MODULAR ATP para evaluar la seguridad, el rendimiento y la eficacia del Sistema de Terapia Modular mCRM.

De igual modo, presentó datos positivos de ensayos clínicos de última hora sobre el ensayo de control aleatorizado COMBO en la reunión de la Sociedad de Neuromodulación de América del Norte (NANS, por sus siglas en inglés) de 2022 que demostraron la eficacia duradera del sistema estimulador de la médula espinal (SCS) WaveWriter.

Llevó a cabo la adquisición completa de Devoro Medical, desarrollador de WOLF Thrombectomy Platform , una tecnología innovadora sin consola y sin líticos que captura y elimina rápidamente los coágulos de sangre, complementando el conjunto completo de estrategias de intervención de la compañía para los tromboémbolos.

Boston comenzó el lanzamiento al mercado limitado del AXIOS Stent en China, un dispositivo que brinda a los médicos la capacidad de manejar endoscópicamente dos complicaciones graves de la pancreatitis: pseudoquistes sintomáticos y necrosis pancreática amurallada.

Para este año 2022, la compañía estima que el crecimiento de las ventas netas para todo el año 2022, en comparación con el período del año anterior, estará en un rango de aproximadamente del 6% al 8%, tanto en base reportada como orgánica.

Asimismo, Boston estima que el crecimiento de las ventas netas para el primer trimestre de 2022, en comparación con el período del año anterior, estará en un rango de aproximadamente del 5% a 8%, tanto en términos informados como orgánicos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto