Menú
COMPRA ACCIONES

Bristol Myers Squibb anuncia autorización de recompra de acciones por más de 1.600 millones

Con este aumento, la recompra total de acciones en circulación de la compañía es de aproximadamente 6.400 millones de dólares (5.261,68 millones de euros).

Sede global de Bristol Myers Squibb
Sede global de Bristol Myers Squibb

time 1 min

12.01.2021 - 15:55

La compañía Bristol Myers Squibb ha anunciado que su Junta Directiva ha autorizado recompras incrementales de acciones de hasta 2.000 millones de dólares (1.644 millones de euros) adicionales de las acciones ordinarias en circulación de la compañía.

Según ha informado la compañía en un comunicado, con este aumento, la recompra total de acciones en circulación de la compañía es de aproximadamente 6.400 millones de dólares (5.261,68 millones de euros).

El momento y el monto de cualquier recompra de acciones bajo la autorización serán determinados por la gerencia a su discreción y en base a las condiciones del mercado y otras consideraciones.

Con este aumento, la recompra total de acciones en circulación de la compañía es de aproximadamente 6.400 millones de dólares (5.261,68 millones de euros)

Las recompras de acciones bajo las autorizaciones pueden realizarse a través de una variedad de métodos, que pueden incluir compras en el mercado abierto, de conformidad con planes de negociación preestablecidos que cumplan con los requisitos de la Regla 10b-1 bajo la Ley de Bolsa de Valores de 1934, en transacciones negociadas de forma privada, bloque operaciones, transacciones de recompra acelerada de acciones o cualquier combinación de dichos métodos.

El programa no obliga a Bristol Myers Squibb a adquirir una cantidad particular de sus acciones ordinarias, y el programa de recompra puede suspenderse o descontinuarse en cualquier momento a discreción de la compañía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto