Menú
ASAMBLEA ESPECIAL DE ACCIONISTAS

Los accionistas de Bristol-Myers Squibb aprueban la adquisición de Celgene

De este modo, la operación entre Bristol-Myers Squibb y Celgene Corporation continúa en camino de cerrarse en el tercer trimestre de 2019,

Sede de Bristol Myers Squibb
Sede de Bristol Myers Squibb

time 1 min

15.04.2019 - 09:00

La compañía Bristol-Myers Squibb ha anunciado que sus accionistas han aprobado, en el marco de la Asamblea Especial de Accionistas., la fusión pendiente de la biofarmacéutica con Celgene Corporation, una empresa con sede en Estados Unidos.

"Estamos felices del resultado obtenido en esta reunión especial y agradecemos a nuestros accionistas su apoyo a esta unión", ha señalado Giovanni Caforio, presidente y director ejecutivo de Bristol-Myers Squibb. El propio Caforio ha asegurado que "junto con Celgene, crearemos una empresa líder de biofarma innovadora con capacidades científicas que permitan atender las necesidades de los pacientes a través de medicamentos innovadores de alto valor. Creemos que esta situación generará un valor significativo para los accionistas".

"Estamos felices del resultado obtenido en esta reunión especial y agradecemos a nuestros accionistas su apoyo a esta unión"

Más del 75% de los accionistas votaron a favor del acuerdo de fusión con Celgene en la reunión especial. Ahora, Bristol-Myers Squibb presentará los resultados de la votación final, toda vez que lo certifique un inspector de elecciones independiente, ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

De este modo, la transacción continúa en camino de cerrarse en el tercer trimestre de 2019, una operación sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales y las aprobaciones regulatorias.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto